in ,

Moto G4: Lenovo lo venderá en EE.UU. desde el 12 de julio

Si no te gustan ninguno de los teléfonos móviles Octa-Core que tienen un precio menor a $350 y que los mencionamos anteriormente, entonces quizá debas esperar unas dos semanas más para comprar al nuevo “Moto G4”. La adquisición sería una de las más importantes e interesantes, pues aquí encontrarás mejor tecnología que los antes mencionados.

El único pequeño-gran inconveniente quizá se encuentre en la disponibilidad del mercado. Este nuevo “Moto G4” entraría a los Estados Unidos y por tanto, sólo sus habitantes podrán comprarlo fácilmente. En un inicio tendrás que hacer uso de los servicios dados por la operadora telefónica local, quien está autorizada a entregarlo a quienes quieran disfrutar de sus planes. Ventajosamente tal situación será temporal ya que la firma Lenovo menciona, que una versión “desbloqueada” también aparecería en otras tiendas distintas.

[quote]Recuerda: Moto G4 verdría en diferentes variantes[/quote]

Moto G4 – Especificaciones, Disponibilidad y precios de venta

La operadora telefónica que lo comercializará en sus inicios es “Republic Wireless”, no conociéndose por el momento los planes que se entregarían a los interesados de este Moto G4. De todas formas si no eres un fiel seguidor de dicho operador telefónico, entonces debes esperar hasta el próximo 12 de julio para poder comprar a la versión desbloqueada.

Con ello, podrías comprar al modelo convencional (Moto G4) o a la versión “Plus” desde dicha fecha en Amazon, B&H Photovideo, BrandsMart, Best Buy, Motorola.com Microcenter, Car Toys, Walmart, Sam´s Club y Fry´s principalmente. Las especificaciones más importantes de estos modelos son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla cuenta con una resolución FHD (1920 × 1080 px).
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 617.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Su batería cuenta con una potencia de 3000 mAh.
  • Esta batería tiene tecnología de carga rápida.

Hemos descrito a las características y especificaciones más importantes de las variantes del “Moto G4”, existiendo algunas diferencias en el precio y en otros cuantos aspectos más. Por ejemplo, el modelo estándar o básico costaría 199 dólares, ello mientras que la versión “plus” tendría un valor de aproximadamente 249 dólares. Sobre esta última variante se dice, que tendría mayor cantidad de memoria RAM y un sensor de huellas dactilares.

Fuente: Talk Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

TakeMeasure

TakeMeasure: Medir objetos usando la cámara Android

Contactos Android

Truco: Cómo Poner una Foto a Contactos Android