in

Moto G4: ¿Por que tiene al sensor en la parte delantera?

Estamos comenzando el segundo trimestre del 2016 y prácticamente, van mostrándose filtraciones de los nuevos terminales que podrían presentarse en este año. Uno de ellos viene a ser el nuevo “Moto G4” y del cual, se han filtrado unas cuantas imágenes que nos muestran lo que presentaría el fabricante tanto en la parte posterior como una parte frontal.

Hay determinados aspectos que han llegado a sorprender a determinado número de personas, ya que el diseño del nuevo “Moto G4” sale de lo convencional o por lo menos, de lo que han mostrado otros fabricantes diferentes. De manera muy breve mencionaremos, que el sensor de huellas dactilares no está en la parte posterior y que además de ello, la cámara fotográfica está alineada con su flash LED pero en una orientación completamente distinta a lo que veníamos viendo en modelos anteriores.

[quote]Recuerda: ¿Dónde es mejor tener al Sensor de Huellas Dáctilares?[/quote]

Moto G4 – Lo nuevo en el diseño del terminal

Lo primero que vamos a mencionar en este artículo, está en la posición del sensor de huellas dactilares; al mismo ya no lo encontrarás en la parte posterior del nuevo “Moto G4” sino más bien hacia el frente, ello debido a que determinado número de estudios sugieren que el usuario puede tener un acceso más rápido en esa posición. Por supuesto que existen criterios completamente distintos en donde se dice, que el sensor de huellas dactilares en la parte posterior facilitaría a los usuarios a colocar su dedo índice rápidamente en el respectivo espacio para desbloquear la pantalla.

Esa no es la única novedad, ya que también se han podido observar que en la parte superior (al frente) esta ubicado el logo de Motorola, el cual está acompañando a la cámara fotográfica frontal.

Dirigiendo nuestra mirada hacia la parte posterior notaremos la presencia de su cámara fotográfica y por supuesto, del Flash LED; el compartimento que acoge a estos dos elementos tiene una orientación vertical en el nuevo modelo, dejando de lado la posición horizontal que se venía mencionando en diferentes rumores del Moto G4. No existe mayor información que se pueda destacar de estas imágenes, lo cual quiere decir que debemos esperar cualquier pronunciamiento oficial del fabricante para conocer, las especificaciones con las que vendría el nuevo modelo, la fecha de lanzamiento oficial y el precio de venta que tendría en diferentes mercados sobre el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Auto Pilote Mode

Auto Pilote Mode para buscar señal Wi-fi automáticamente

Samsung Galaxy Note 6

¿Samsung Galaxy Note 6? Se filtra información en CPU-Z