in

Moto G (3ra Gen): Caja del paquete se filtra en imágenes de la web

¿Quieres saber como vendrá el Moto G (2015) en su paquete original? Muchas personas suelen tener el interés de conocer esta información, pues siempre es conveniente tratar de ver los accesorios que deberían venir en la caja original luego de haber comprado a un terminal específico.

Teóricamente, deberíamos esperar a algún video de YouTube que nos muestre todo lo que viene en la caja del nuevo Moto G (tercera generación), algo que no será posible realizar hasta el momento debido a que su lanzamiento oficial se lo llevará a cabo el próximo día martes. Ventajosamente, en una página de Facebook hemos logrado ver a tres fotografías que prácticamente nos muestran, lo que vendría incluido dentro del paquete. Debemos agradecer a dicho usuario, pues las imágenes nos enseñan tanto a la parte frontal como la posterior de este paquete, siendo quizá la más importante esta última pues allí se muestran claramente las especificaciones técnicas con las que viene el terminal.

[quote]Recuerda: Moto G y sus filtraciones en la Web[/quote]

¿Que viene en el paquete original del “Moto G” (2015)?

Una vez que sea lanzado de forma oficial este día martes el nuevo “Moto G” modelo 2015 ya puedes empezar a ordenarlo para llevártelo a casa. En estas imágenes y específicamente, en la parte posterior de la caja se puede ver claramente que el terminal tiene una pantalla de 5.0 pulgadas y que su procesador de cuatro núcleos, tiene una velocidad de 1.4 GHz, el cual viene a ser un Qualcomm SnapDragon 410. Además de ello, este terminal es resistente tanto a los rasguños como al agua.

Puedes revisar a las imágenes en la parte inferior, en donde lograrás notar a todos y cada uno de los elementos que vendrían dentro de la caja.

Algo que quizá muchas personas no llegaron a presumir al respecto esta en que dentro de la caja, vendrían dos carcasas para utilizarlas de acuerdo a cada gusto y estilo. En la imagen en cuestión, allí esta presente una de color azul y otra de color verde. También esta el cable que nos ayudará a cargar la batería, aquel para conectar al ordenador (OTG)  y por supuesto, el adaptador que servirá para poder conectarlo a una toma de corriente en la pared. Si logras ver a algún otro elemento o a determinada característica que quizá se nos escapó a los ojos (por la traducción del idioma), te invitamos a mencionarlas para que todos te lo puedan agradecer con sus respectivos comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 2: Prueba de AnTuTu es decepcionante para muchos

Galaxy S6 mini: Aparecen imágenes filtradas del buque insignia de Samsung