0
Posted julio 25, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Galaxy S6 mini: Aparecen imágenes filtradas del buque insignia de Samsung




Unas cuantas imágenes filtradas en la web muestran lo que aparentemente, vendría a ser la versión mini del actual buque insignia de Samsung. A pesar de que no ha habido algún tipo de informe especial por parte de la firma surcoreana, si hay determinadas situaciones que prácticamente indican que el terminal existe y que sería lanzado de forma oficial durante el mes de agosto.

En las imágenes (que las puedes ver un poco más abajo) se aprecia claramente el nombre del Samsung Galaxy S6 mini, modelo que para muchas personas no es extraño que llegue a aparecer en el mercado debido a que la firma surcoreana, generalmente suele adoptar este tipo de medidas con sus buque insignia. Muestra de ello quizá lo podamos llegar a ver si revisamos la historia del Galaxy S4 y del S5, pues dichos terminales también contaron con una versión mini que fue presentado luego de un tiempo determinado de la aparición de los modelos originales. Si ello es así ¿que tipo de configuración o especificaciones tendrían estos modelos mini en el mercado actual?

Rumores sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S6 mini

Nadie puede llegar a afirmar en este preciso momento, que las especificaciones de esta versión mini del Samsung Galaxy S6 ya se hayan descubierto pues el fabricante, no se ha pronunciado sobre ello. Lo anecdótico de todo se encuentra en la presencia de estas imágenes, las cuales al parecer no son ningún tipo de “render” que pudo haber sido elaborado en un ordenador personal.




Lo único seguro que llegan a afirmar expertos seguidores de la historia de Samsung y sus respectivos terminales, es que la versión mini de este buque insignia tendrá un Hardware con menores especificaciones con las que tiene el modelo original.

Unas cuantas especulaciones mencionan que esta versión mini del Samsung Galaxy S6 podría representar a un terminal con un tamaño de pantalla que iría entre las 4.6 o 4.7 pulgadas, entorno en donde la resolución con seguridad será de 720p; dado que Samsung pretende mostrar una super resolución dentro de unos cuantos años más, hay quien se atreve a asegurar que esta versión minimalista de su buque insignia actual podría tener una cámara fotográfica de 5 Mpx en la parte posterior. En cuanto a la fecha de su posible lanzamiento oficial, en agosto Samsung tiene previsto organizar un evento en donde teóricamente, se llegarían a presentar de forma oficial la versión “plus” del Galaxy S6 Edge y de su tablet Galaxy Note 5, este último con el renovado e interesante lápiz con punta retráctil (que lo habíamos mencionado anteriormente).

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.