0
Posted noviembre 6, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Cómo tener a Lollipop Android 5.0 en un Sony Xperia Z3





Desde el mismo momento en que fue presentado oficialmente al sistema operativo Lollipop Android 5.0 por parte de Google, toda una gran cantidad de personas han empezado a intentar tener a la misma en sus respectivos dispositivos móviles; a pesar de ser este uno de los mejores sistemas operativos en cuanto a seguridad según Google, únicamente sus modelos tendrán la posibilidad de poder adquirir los en primera instancia.

Por el momento, solamente el Nexus 6 y Nexus 9 serán los privilegiados el tener a esta nueva versión de Lollipop Android 5.0, habiéndose anunciado que modelos anteriores también tendrá la posibilidad de actualizarse pero, de forma paulatina. Sobre este último aspecto, usuarios de un Nexus 5 han reportado una falla grande a la hora de realizar la actualización debido a que la misma no aparece dentro del área respectiva en la configuración del equipo. Ahora bien, una interesante noticia ha aparecido recientemente y en donde se menciona al Sony Xperia Z3, el cual ya podría estar teniendo a esta reciente versión de Android 5.0, siendo una muestra de ello, el vídeo propuestos por Sony y que lo podrás admirar en la parte superior.

Lo que ofrece Sony para actualizar a su Xperia Z3 a un Android 5.0

Tal y como puedes admirar en el video de la parte superior, son tres modelos los que están funcionando con esta reciente versión del sistema operativo propuesto por Google (Android 5.0), lo cual involucra directamente a los teléfonos móviles Xperia Z1, Xperia Z2 y Xperia Z3, estando incluido en este último el modelo compacto del que habíamos hablado anteriormente; para poder cumplir con esta necesidad de sus usuarios, Sony ha lanzado a una aplicación en versión beta, la cual puede llegará a ofrecer la posibilidad de probar este sistema operativo en dichos modelos; te recomendamos que te dirijas hacia el enlace inferior para que puedas admirar a esta aplicación llamada 3Beta.




Más información sobre el proyecto 3Beta

Lollipop Android 5.0 en Xperia Z3

De forma oficial, aún no ha sido lanzada la versión de Lollipop Android 5.0 para la línea Xperia Z, pues de momento, solamente desarrolladores pueden hacer uso de la misma para que intenten personalizarlo de acuerdo a cada modelo de dispositivo móvil. De todas maneras, ello parecería ser cuestión de tiempo ya que Sony ha facilitado los archivos AOSP (Android Open Source Proyect) a todos sus modelos, elemento primordial para que funcione esta nueva versión de Android 5.0; te recomendamos dirigirte hacia la web oficial del proyecto de Sony para que estés atento a cada una de las actualizaciones que seguirán proponiendo a los propietarios de este Xperia Z3 y de los otros adicionales que hemos mencionado anteriormente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.