Posted junio 22, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Ver Mensajes de WhatsApp y Facebook Messenger en Android




Mediante el uso de una aplicación Android, tendremos la posibilidad de ver los mensajes que se escriben un teléfono móvil, pero desde un navegador de Internet y en tiempo real.

Anteriormente habíamos mencionado un pequeño truco para poder realizar esta misma tarea aunque, únicamente enfocado para los mensajes de WhatsApp; ello se debía, a que el usuario tenía que tratar de encontrar la dirección MAC del teléfono móvil que deseaba hackear, dato que posteriormente lo tenía que utilizar en su respectivo terminal. De esta manera, el servicio de WhatsApp estaba sincronizado en dos teléfonos móviles distintos, por lo que los mensajes que se llegaban a generar en el uno, se mostraban automáticamente en el otro. Si quieres conocer algo más de ello te invitamos a revisar su información mediante el enlace que propondremos a continuación.

Truco para ver mensajes WhatsApp

Si utilizas al motor de búsqueda de Google y escribes algún término que te ayude a leer los mensajes de WhatsApp de algún otro contacto, inmediatamente aparecerán una gran cantidad de resultados que te dirigirán hacia la tienda de Google Play Store; lastimosamente muchas de esas aplicaciones son de pago y su efectividad de trabajo, no es tan grande como la alternativa que mencionaremos en este momento. La aplicación Android a la que hacemos referencia, no la vas a encontrar en la tienda de Google play store sino más bien, en el enlace que tendrás que descubrir de la parte inferior.




Esta aplicación Android tiene como número de versión 1.5.3, siendo la más actual y la que recomienda el desarrollador utilizar para poder leer los mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger y cualquier otro que exista en el terminal. Ahora bien, en la parte superior hemos colocado un video tutorial de la forma de configurar y utilizar a esta aplicación Android, aunque ahora realizaremos una pequeña corrección que quizá valga la pena tomar en cuenta para que el proceso, sea mucho más rápido a la hora de obtener nuestro objetivo final, es decir, poder leer los mensajes de WhatsApp o de Facebook Messenger de otra persona.

Método sugerido para la configuración de la aplicación Android

Mencionaremos una serie de pasos secuenciales que te van a ser de mucha ayuda, para poder configurar rápidamente a la aplicación Android que posteriormente, te servirá para poder espiar todos los mensajes que se vayan generando en WhatsApp o Facebook Messenger, ello siempre y cuando sea la primera vez que vas a usar a esta herramienta:

Ver actividad de otros usuarios desde el navegador

Ver actividad de otros usuarios desde el navegador

  • Descarga la aplicación desde el enlace que colocamos en la parte superior.
  • Instala y ejecuta a esta aplicación Android en tu dispositivo móvil
  • Crea una nueva cuenta con la opción de “Registro
  • Confirma la creación de tus credenciales y guardar a las mismas, en algún lugar seguro (en tu memoria).
  • Pide el teléfono móvil de la persona a la que deseas espiar sus mensajes de WhatsApp o Facebook Messenger.
  • Instala la aplicación (el APK) que te recomendamos descargar anteriormente (la puedes llevar en tu memoria micro SD).
  • Ejecuta a la aplicación y configurala con las credenciales que creaste anteriormente.
  • Activa a la aplicación y elige el botón cerrar (como se muestra en la parte superior del video).

Básicamente eso es lo único que tendrías que hacer, habiendo hecho de nuestra parte una pequeña corrección pues la configuración de la cuenta inicialmente la puedes ejecutar sin ningún problema en tu teléfono móvil. Lo importante es que las credenciales de acceso creadas, las tienes que llevar posteriormente hacia el teléfono móvil de “la víctima”.

¿Mensajes de WhatsApp de la otra persona?

Esta viene a ser la parte más interesante de todo, pues únicamente necesitas dirigirte hacia la URL del desarrollador de esta aplicación Android y “loguearte” con las credenciales que creaste anteriormente. Podrás observar, que los mensajes y la actividad en general, van apareciendo en la parte inferior; sin duda que esta viene a ser una gran herramienta para padres de familia que desean mantener un control de sus hijos y así, conocer las diferentes páginas web que ellos podrían estar visitando cuando se encuentran solos.

La aplicación Android también puede servir para poder ver los mensajes enviados y recibidos, el lugar en donde se encuentran, los contactos con los cuales están conversando (o enviando mensajes) entre otras cuantas características adicionales. Un aspecto muy importante de seguridad y privacidad que no mencionamos en el video y sin embargo, que vale la pena tomar en cuenta en este instante, se da en que la aplicación se mostrará en el escritorio como “Android System”, ello para que nadie sospeche absolutamente nada de lo que pueda estar haciendo internamente. Además de ello, si alguien toca a la aplicación para ejecutarla (luego de que la configuraste y cerraste), aparecerá un mensaje indicando que la aplicación “no está instalada”.

Actualización

Estimados lectores, he escrito al desarrollador de ésta excelente herramienta y como respuesta me ha comentado lo siguiente:

 

Hello Rodrigo,
Currently some device models experience problems acquiring Whatsapp
history. We’re working on that issue and it will be fixed in the next
version.

We’re still working on a new version, which will support not only
Whatsapp, but Facebook and Viber too. Sorry for the delay, but we have
to test it on many devices to ensure that it’s working correctly.
There are hundreds Android device models with even more Android OS
modifications out there and we’ll release the new version when we are
sure that the app is fully compatible with most of them.

Best regards,
Contactsy

 

Dicho de otra manera, ahora mismo están trabajando en una nueva versión que no se sabe, cuando saldrá pero que se espera sea pronto. El problema está dándose en cuanto a la aparición de nuevos modelos de teléfonos móviles y de las actualizaciones de Android. La nueva versión sería capaz de ver mensajes de WhatsApp, facebook y de Viber (ésta última parte no la entiendo muy bien). De todos modos, les recomiendo revisar esporádicamente la web del desarrollador (myspyphone.net) aunque si a mi me llega la notificación de forma prematura, les comentaré.

Saludos Amigos.

Tip Android del Día que te puede interesar