in

DropBox para Android: Nuevo diseño de material compatible con Lollipop

Dropbox se presentará con una nueva versión en los próximos días, habiéndose anunciado interesantes características que facilitarán el trabajo diario de sus usuarios con las fotografías y diferente número de archivos, que se hayan guardado en dicho servicio en la nube.

Una de las características que más llama la atención se encuentra en lo que ahora pueden llegar a hacer los usuarios de Dropbox con sus fotografías; por supuesto que no es la única nueva función integrada en este servicio de alojamiento la nube, pues según sus desarrolladores, ahora un usuario tendrá la posibilidad de buscar y encontrar más rápidamente, cualquier elemento que desee. Una actualización no podía dejar atrás al diseño, algo de lo cual también se ha llegado a hablar pues dicha característica, tendría una mejor compatibilidad con lo que se admira actualmente en Lollipop Android 5.0.

[quote]Recuerda: Los mejores Launchers del 2015[/quote]

Mejores opciones para guardar fotos en una carpeta de Dropbox

La función especial que se viene mencionando sobre la nueva actualización de Dropbox, habla específicamente de lo que un usuario puede llegar a hacer con una fotografía que llegue a tomar con su teléfono móvil, la cual se guardará automáticamente en el lugar exacto. La actualización se llevará a cabo en los próximos días, momento desde el cual debes empezar a explorar a las carpetas que tengas creadas en este servicio de alojamiento en la nube.

Si la actualización se ha concretado, podrás notar que estas carpetas tienen un signo de “+”, icono que al ser tocado activará a la cámara fotográfica para que tomes en ese mismo instante, cualquier cosa que desees. Ello quiere decir, que si tenemos carpetas familiares, de trabajo o de nuestras reuniones sociales, previamente debemos seleccionar a la carpeta que contenga a cualquiera de estas fotografías y presionar el icono “+”; la fotografía se tomará y se guardará automáticamente en dicha ubicación.

Por otro lado, las búsquedas de cualquier elemento en Dropbox tendrá una velocidad inmejorable según los desarrolladores; en cuanto a su interfaz, la misma se acopla perfectamente bien a lo que se viene proponiendo desde hace tiempo atrás con el “Diseño de Material” implementado en Lollipop Android 5.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ver Mensajes de WhatsApp y Facebook Messenger en Android

12 Tips que no conocías de Lollipop Android 5.0