0
Posted junio 18, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Mensajes Android ya tiene versión Web para activar como WhatsApp




Una noticia que estaba rondando en la mente de todos se ha hecho realidad “a medias”. Al igual que WhatsApp en la Web, la aplicación móvil de Google llamada Mensajes Android también tiene (desde hoy) su versión para navegadores de internet convencionales.

Esto representa a una de las mejores noticias del momento para los usuarios de Mensajes Android, ya que podrán llevar a cabo las mismas tareas (mensajería instantánea) hechas en el smartphone, pero en un entorno más cómodo como lo es, el navegador de internet. Increíblemente, hemos notado que la forma de activar a ésta característica, cumple prácticamente con los mismos requisitos que usamos en WhatsApp Web. Aún cuando todo puede ser excepcional, pero lastimosamente todavía debemos esperar a que la función sea entregada en Mensajes Android.

Mensajes Android: Cómo y cuando podremos usar la versión web

A la pregunta no hay aún una respuesta inmediata pero, podríamos estimar que Mensajes Android tendrá la opción requerida en unos cuantos días más. Por el momento, es necesario que la instales si deseas probar cada una de sus características. Si ya ya tienes, revisa si existe una actualización pendiente.




Android Messages
Android Messages
Developer: Google LLC
Price: Free

Nosotros mismos hemos realizado ésta tarea y efectivamente, había una actualización pendiente. La sorpresa no vino integrada con la versión que tenemos actualmente así que, no existe manera de realizar la vinculación entre plataformas. Puedes revisar la captura que colocaremos a continuación para que sepas lo que debes hacer, una vez que te llegue la versión correcta de Mensajes Android al SmartPhone.

mensajes Android en el PC

También te recomendamos usar el enlace al final de éste post. Ese lo puedes usar en los navegadores de internet compatibles con Mensajes Android (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Safari en el caso de los Mac OS). Una vez que uses dicho enlace, aparecerá el código QR y quedará allí durante 1 minuto aproximadamente hasta que, busques la opción en el SmartPhone.

Por cierto, en la misma URL se indica lo que tienes que hacer; únicamente necesitas ir a la aplicación Mensajes Android y tocar el ícono de “3 puntos” en posición verticar. Allí debería estar la opción que activa la cámara para, que escanees el código QR mostrado en el navegador web (es decir, todo muy similar al método sugerido por whatsApp web).

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.