in

Meizu Pro 7: Filtraciones con Pac-Man en Pantalla Secundaria a color

Hace mucho tiempo atrás se conoció de un modelo de teléfono móvil Android que tenía una pantalla secundaria en la parte frontal, cuya resolución era bastante sencilla. Al parecer, el nuevo “Meizu Pro 7” mejoraría a esta característica según las diferentes filtraciones difundidas en la web.

Existen determinado número de situaciones que podríamos analizar de estas filtraciones, las cuales en ningún momento han sido certificadas por la firma. Como toda filtración en la web, solamente tenemos que esperar algo de tiempo para saber si son reales, adulteradas o simplemente si pertenecen a otros modelos distintos (como prototipos). En las noticias más recientes de lo que podría ser el nuevo “Meizu Pro 7” se muestra a una pantalla secundaria a color pero, en la parte posterior.

[quote]Recuerda: ¿Cual es el tamaño de pantalla para cada usuario?[/quote]

Meizu Pro 7: ¿Buena o mala decisión por parte del fabricante?

En la web existen una gran cantidad de especulaciones sobre lo que tendría el nuevo “Meizu Pro 7”. En ellas se dice, que utilizaría una doble cámara fotográfica posterior (como se pueden ver en las filtraciones) así como también un procesador del tipo MediaTek. Sin duda que la parte más interesante de todos los rumores se encuentra en la posible presencia de una pantalla secundaria a todo color.

En las diferentes filtraciones mostradas en la web fácilmente se puede apreciar, al “Meizu Pro 7” (en caso que sea el modelo real) con una pantalla a todo color en la parte posterior. El clásico juego de pac-man es el protagonista principal de estas filtraciones, mismo que funcionaría perfectamente bien en el espacio reducido con el que cuenta esta pantalla secundaria.

Allí mismo se pueden apreciar otros elementos adicionales. Por ejemplo, en la misma región de la pantalla secundaria y hacia la parte superior está su doble cámara fotográfica acompañada de una luz flash LED. Esto ya no causa una gran sorpresa pues actualmente hay una gran cantidad de fabricantes que se inclinan por utilizar la “dual cámara posterior o frontal“. Al respecto, al frente solamente existiría una cámara fotográfica.

La gran interrogante se encuentra sobre la razón por la cual el fabricante ha decidido colocar esta pantalla secundaria en la parte posterior y en posición vertical. Desde nuestro punto de vista no parece ser una genial idea pues hubiese sido preferido poder verla en posición horizontal sin importar, que se encuentre hacia arriba o abajo de la parte posterior. En una de las imágenes filtradas se puede ver el dedo del usuario tapando lo que teóricamente sería el logotipo o la etiqueta con el número de serie del terminal, situación que lógicamente tenía que darse de tal manera para aumentar las especulaciones.

Quizá el fabricante haya decidido colocar la secunda pantalla en dicha posición considerando, que muchas personas van a colocar su “Meizu Pro 7” con la pantalla principal hacia abajo y en modo “silencio”. Cuando llegue una notificación será la secundaria la que dará aviso de ello.

[quote]Fuente: phonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xperia Touch

Sony Xperia Touch: ¿Porque comprarlo en lugar de un proyector?

Galaxy S8 mini

Galaxy S8 mini: Samsung podría entregarlo con 5.3 pulgadas