in ,

Galaxy S8 mini: Samsung podría entregarlo con 5.3 pulgadas

Hemos leído en la web diferente número de rumores sobre la posible existencia (futura) de un nuevo “Galaxy S8 mini, algo que para muchos no causó sorpresa pues la firma surcoreana es especialista en proponer sus buque insignia, en una variante con tamaño reducido.

Por el momento se desconoce desde donde ha nacido la fuente aún cuando existen ligeras pistas, de lo que podría estar haciendo la firma surcoreana en un futuro no muy lejano. Dado que es un rumor (infundado) no existen grandes detalles de lo que podría traer dentro de sus especificaciones técnicas este nuevo “Galaxy S8 mini”. De todas formas a continuación comentaremos, lo “poco o mucho” que se ha dicho sobre esta nueva variante en versión reducida del buque insignia de Samsung.

[quote]Recuerda: Lo que tuvo el Galaxy S5 mini[/quote]

Galaxy S8 mini y lo más importante de sus especificaciones

Como lo hemos mencionado anteriormente, no existen detalles específicos de lo que podría estar dentro del nuevo “Galaxy S8 mini”. Por un lado se dice que posiblemente tenga una pantalla de 5.3 pulgadas. Esta situación podría darse por la característica de “pantalla infinita” que le acompaña. Otro grupo de especialistas en la materia aseguran, que la palabra “mini” no estaría bien colocada en un terminal con ese tamaño. Por tal motivo, se dice que posiblemente la firma surcoreana lo presente con una pantalla de 4.7 pulgadas.

Tener un teléfono móvil con una pantalla tan pequeña quizá sacrifique algunos elementos en su hardware. Por ese mismo motivo dentro de los rumores difundidos para el “Galaxy S8 mini” se dice, que podría utilizar algunas especificaciones de un modelo que hace mucho tiempo atrás ya lo presentó la firma surcoreana.

Por ejemplo, el procesador no sería el Qualcomm Snapdragon 835 sino más bien, el 821. Además de ello, también se dice que el “Galaxy S8 mini” posiblemente tenga 32 GB de espacio de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM y doble cámara fotográfica de 12 Mpx en la parte posterior. Tampoco se niega que exista el escáner de Iris en esta nueva variante.

Con todo lo dicho, algunas personas consideran que el nuevo “Galaxy S8 mini” más bien se parecería al anterior Samsung Galaxy S5. Con las especificaciones difundidas en diferente número de rumores, el terminal muy difícilmente podría superar a lo que hizo Sony con su Xperia XZ Compact aunque, seguramente a los fieles seguidores de la firma surcoreana no les importará este aspecto con tal de tener un buque insignia de tamaño miniatura entre sus manos.

[quote]Fuente: GSMarena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Meizu Pro 7: Filtraciones con Pac-Man en Pantalla Secundaria a color

Teléfonos móviles

Teléfonos móviles compatibles con mi país: ¿cómo elegir correctamente?