in

LG V10: Posiblemente no aparezca en Sprint a corto plazo

Para quienes no deseen tener al modelo Nexus 2015 de LG podrían estar tratando de elegir otra alternativa completamente diferente pero del mismo fabricante. Hace unas cuantas horas atrás fue presentado de forma oficial el nuevo “LG V10”, mismo que cuenta con interesantes características en favor de sus usuarios.

Son muchas las características que podríamos estar mencionando al describir al nuevo “LG V10” aunque, la parte más importante de todo se encuentra en la disponibilidad actual en el mercado. Al parecer, el fabricante decidiría colocarlo en los Estados Unidos por medio de las tres operadoras más importantes de la región, siendo estas AT&T, Verizon y T-Mobile. El momento en que se emitió esta noticia muchas personas llegaron a notar la ausencia de Sprint, pues la misma también entra en la categoría de las operadoras telefónicas de mayor importancia en los Estados Unidos y que sin embargo, no estaría siendo tomada en cuenta para la distribución del nuevo “LG V10” desde sus respectivos escaparates.

[quote]Recuerda: LG V10 y las imágenes filtradas en la Web[/quote]

LG V10 y lo más sobresaliente del teléfono móvil Android

Se desconoce si Sprint llegará a colocarlo dentro de sus tiendas a corto, mediano o largo plazo, por lo que los usuarios de esta operadora tendrán que esperar algo más de tiempo o simplemente, dirigirse hacia las otras que en cambio sí lo llegarán a distribuir.

De entre las características más importantes mencionadas para este nuevo “LG V10” se habla primordialmente de su doble cámara fotográfica en la parte posterior, algo que llegaría a ser una gran ayuda práctica para los fotógrafos y para quienes desean tener filtros especiales en tiempo real, a la hora de tomar cada una de sus capturas. Por otro lado, este mismo teléfono móvil cuenta con una segunda pantalla de 2.1 pulgadas en el mismo interior de su pantalla de 5.7 pulgadas, esta última con una resolución QHD. Sobre la pantalla de menor tamaño, la misma en realidad vendría a actuar como una especie de ayuda para notificaciones importantes, lo cual quiere decir, que allí veremos la hora, si existe un mensaje entrante o llamadas perdidas entre otras cuantos características más.

LG V10



Hablando sobre sus especificaciones más relevantes, el “LG V10” llegaría a tener una memoria RAM de 4GB, lo cual ya nos está presentando a un terminal con una potencia bastante grande a la hora de ejecutar aplicaciones Android de gran envergadura y de gran peso; en cuanto al espacio de almacenamiento interno, aquí encontrarás a 64 GB para guardar absolutamente todo lo que tu desees. Por último, la batería sería desmontable y tendría una potencia de 3000 mAh. Al momento, no se ha llegado a definir el precio de venta que llegarían a ofrecer cada una de las operadoras telefónicas aunque, ello solamente es cuestión de tiempo y por tanto, habrá que esperarlo a los anuncios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Sabes cual es el Mejor teléfono Móvil Android en todo el planeta?

Sony Xperia Z5 empieza a venderse en el Reino Unido