0
Posted marzo 14, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Meizu Pro 6: Habrán 2 excelentes versiones para llevar




Nuevas informaciones y filtraciones se han presentado sobre el “Meizu Pro 6”, el cual llevaría en su interior a un importante procesador, a gran cantidad de memoria RAM y a un espacio de almacenamiento interno extremadamente grande.

Todo este tipo de afirmaciones ee las viene mencionando desde hace un buen tiempo atrás mediante gran cantidad de rumores, en donde se dice que el próximo buque insignia de este fabricante tendrá el nombre de “Meizu Pro 6”; la principal novedad que traería consigo el terminal se encuentra en la gran cantidad de memoria RAM, situación que ha sido discutida por una gran cantidad de personas que consideran que la misma, no se la llegaría a emplear en su totalidad. Debido a que el común denominador de los teléfonos móviles, de usuarios y de aplicaciones extremadamente exigentes es que el terminal tenga unos 4 GB de memoria RAM como máximo, es que el fabricante estaría presentando una segunda variante de este buque insignia con dicha característica.

Meizu Pro 6 – ¿Cuáles serán las dos variantes de este modelo?

Diferente número de reportes mencionan, que este nuevo buque insignia llegará a aparecer aproximadamente a mediados del mes de agosto del presente año. En estos mismos rumores se dice, que el modelo más importante tendría 6 GB de memoria RAM aunque, existiría también uno secundario (considerado como hermano menor) que en cambio tendrá apenas 4 GB para quienes no deseen pagar mucho.




La diferencia prácticamente esta en la cantidad de memoria RAM y en el espacio de almacenamiento interno para las dos variantes de este “Meizu Pro 6”; sobre este último aspecto se dice, que el modelo mayor tendría 128 GB de espacio de almacenamiento interno mientras que el hermano menor (como lo hemos definido anteriormente) tendría 64 GB, siendo este último también una excelente alternativa para llevar pues muy pocos modelos de teléfonos móviles, llegan a contar con estos elementos muy importantes a la hora de guardar información de toda índole.

Meizu Pro 6

Meizu Pro 6 – Variantes con diferente memoria RAM

Ahora bien, otro factor de relevada importancia que no podemos dejar de mencionar se encuentra en el procesador que utilizaría el “Meizu Pro 6”, mismo que sería un Exynos 8890, al cual se lo ha utilizado en las dos variantes del Samsung Galaxy S7 (el de pantalla plana y el de pantalla curva).

Quizá la pequeña decepción que encontrarán los compradores del “Meizu Pro 6” esté en la resolución de la pantalla, pues la misma sería únicamente de 1080p aunque se dice, que en ella estaría integrada la tecnología “3D Touch Screen”. Siguiendo con las características adicionales, en este buque insignia también estaría presente la carga rápida para la batería, sonido de alta calidad Hi-Fi 3.0, un sistema operativo Android personalizado a FlyMe OS 6.0 entre otras cuantas más.

Fuente: MyDrivers

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.