in

Meizu MX6: Filtraciones lo muestran más barato que el Xiaomi Mi5

Una imagen que se habrían filtrado en la web, sugiere que el próximo Meizu MX6 podría tener un precio inferior a lo que veríamos en el Xiaomi Mi5, situación aún por corroborar debido a que la información no es tan extensa como lo hubiésemos deseado.

Como la mayoría de filtraciones, la actual proviene desde Weibo con una imagen filtrada que teóricamente pertenecería al Meizu MX6, en donde no solamente se hace referencia a un precio considerablemente bajo (en comparación al Xiaomi Mi5) sino también, al tipo de hardware que vendría integrado en el modelo. Sin necesidad de hacer una pequeña comparativa entre ambos terminales, pero si la filtración no es falsa entonces muchas personas podrían estar guiándose por tratar de adquirir, un nuevo Meizu MX6 una vez que salga al mercado de forma oficial.

[quote]Recuerda: Xiaomi Mi5 como el más rápido del momento[/quote]

Meizu MX6 – Lo más importante del teléfono móvil

Hablando específicamente del valor que tendría este Meizu MX6, el mismo podría llegar a contar con un valor aproximado de 242 euros (aunque en su moneda oficial ello representa 1799 yuanes), ello mientras que el XIaomi Mi5 podría costar unos 269 euros según unos cuantos rumores en la web (es decir, 1999 yuanes en su moneda oficial).

Por supuesto que el precio de venta de un terminal no debe ser el principal factor para que nosotros nos decidamos por él, sino más bien, el tipo de características o elementos de hardware que tengan integrados dentro de su estructura. Es así, que dentro de estos mismos rumores se dice que el nuevo Meizu MX6 podría llegar a tener un hardware muy similar al otro modelo que hemos mencionado, lo cual quiere decir que contaría con un procesador Helio X20 (un Deca-Core de 64 bits), 4 GB de memoria RAM y una excepcional batería de 4000 mAh.

Tener una batería de gran potencia en condiciones extraordinarias podrían representar a un diseño con un espesor demasiado grueso en el terminal, situación que seguramente la habrán tomado en cuenta el fabricante ya que al mismo, no le interesará en ningún momento dañar la estética de su modelo.

Meizu MX6



Para finalizar, dentro de estos mismos rumores se ha dicho que el Meizu MX6 contaría con dos cámaras fotográficas (como era lógico pensar), siendo una de ellas de 20.7 megapíxeles ubicada en la parte posterior mientras que la otra, una convencional de 8 Mpx para la parte frontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AT&T

AT&T entrega $650 para que se cambien a sus servicios

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 de 32 GB costaría unos 700 euros