0
Posted marzo 14, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

OnePlus Gallery: Prueba su App exclusiva en un modelo diferente




“OnePlus Gallery” es una interesante aplicación Android que prácticamente nos esta sugiriendo con su nombre, el destino hacia donde deberíamos llevarla a la hora de manejar cada una de las fotografías.

De manera específica, esta aplicación Android vendría a ser de uso exclusivo de los teléfonos móviles OnePlus 2; el fabricante ha querido entregarla a sus usuarios para que tengan la posibilidad de manejar de una manera más ágil y eficaz, todas las fotografías que tengan guardadas en el terminal. La herramienta va un poco más lejos de lo que hubiésemos esperado, ya que “OnePlus Gallery” no solamente se encargaría de agrupar las fotografías según su orden lógico sino también, que nos ayudará a realizar una pequeña edición sobre ellas; las sorpresas no terminarían allí, ya que determinadas personas han encontrado en la herramienta una especie de “huevo de Pascua”, pues a la misma también se la podría utilizar en otros modelos diferentes.

OnePlus Gallery – ¿Que hace esta aplicación Android en el terminal?

Vamos a mencionar cada una de las características con las que viene “OnePlus Gallery” y al final, describiremos los teléfonos móviles compatibles hacia donde podrías instalarla para tratar de disfrutar de cada una de sus funciones. Lo primero que deberías hacer, es tratar de descargar a esta aplicación Android desde la tienda de Play Store haciendo uso de la caja inferior.




OnePlus Gallery
OnePlus Gallery
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free

Según el desarrollador, su nueva herramienta (OnePlus Gallery) tendría la posibilidad de ordenar cada una de las fotografías según el contenido. Por ejemplo, si has asistido en diferentes ocasiones a una fiesta de cumpleaños, las fotografías tomadas tendrán una fecha diferente pero, todas ellas quedarán agrupadas en una misma categoría gracias al sistema con el que viene esta herramienta.

Además de ello, el usuario tendrá la posibilidad de utilizar herramientas básicas para editar una fotografía; lo único que se necesitaría hacer, es ejecutar a “OnePlus Gallery” y posteriormente buscar una fotografía que forme parte de la galería, pudiendo posteriormente realizar un recorte de alguna sección de la imagen, cambiar el tamaño de la misma e inclusive darle un pequeño toque diferente con alguna de las funciones que te ayudarán a procesarla.

Por supuesto que estamos hablando de una aplicación con herramientas sencillas para utilizar en este momento, situación que podría ser mejorada en una siguiente revisión según el fabricante. En cuanto a la compatibilidad de “OnePlus Gallery”, la herramienta estaría dedicada exclusivamente para funcionar en un OnePlus 2 con OxygenOS 2.2.1 aunque, unos cuantos usuarios que tienen en sus manos un Samsung Galaxy S5 y un InFocus M810T han logrado ver satisfactoriamente, que la herramienta les funciona perfectamente bien en su terminal. Si quieres probarla en el tuyo aún cuando el mismo no pertenezca a alguno de los modelos que hemos mencionado anteriormente, entonces puedes hacer la descarga e instalación de “OnePlus Gallery” desde el terminal utilizando la caja que colocamos en la parte superior.

Tip Android del Día que te puede interesar