0
Posted marzo 14, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

NetFlix para Android lanza versión beta y luego la retira de Play Store





Una versión beta de NetFlix para Android habría sido colocada en la tienda de Play Store, la cual ofrecía inmensos beneficios según sus desarrolladores y de los cuales, destaca aquel dedicado de forma primordial para quienes no deseaban consumir muchos datos contratados en su conexión.

Quizá los desarrolladores de esta versión beta de NetFlix para Android nunca consideraron, que una gran cantidad de personas iban a interesarse por ella, lo cual de una manera u otra provocó que todos intenten tenerla en sus respectivos dispositivos móviles. Posiblemente por esta situación es que se la retiro inmediatamente de la tienda de Play Store, pasando a convertirse lo que inicialmente era beta-pública en una “Beta-Privada”.

NetFlix para Android – Lo más importante de la versión beta

La versión beta de NetFlix para Android estaba dedicada a todo aquel usuario que deseaba probarla en sus respectivos teléfonos móviles pero, con el compromiso de soportar una baja en la resolución de los videos a la hora de ahorrar sus datos contratados. Por alguna extraña razón, los desarrolladores la retiraron de la tienda y ahora mismo, aparece en dicho lugar un mensaje en donde se dice que esta versión no esta disponible para una cuenta.




Una de las características más importantes que estaría por mostrarse en esta versión beta de NetFlix para Android esta en la reducción del ancho de banda a la hora de ver videos, con los datos contratados para la conexión de Internet. Ello quiere decir, que el software reducira el ancho de banda para que los videos se reproduzcan con una calidad de 480p aunque, si el usuario vuelve a su conexión Wi-Fi la resolución cambiará hacia una alta definición.

Esta situación podría provocarle problemas a los directivos de NetFlix, ya que anteriormente la operadora telefónica T-Mobile implementó el mismo sistema para que los usuarios, puedan ver los vídeos con una resolución de 480p al estar conectados a sus datos contratados, situación que llegó a molestar a otros portales más que consideraban, que este sistema de servicio de videos streaming trataba de atraer más clientes hacia su empresa, perjudicando con ello a los demás.

Se desconoce el momento en el que volvería a aparecer esta versión beta o la estable de NetFlix para Android aunque, puedes suscribirte hacia su comunidad en las diferentes redes sociales, para empezar a recibir noticias de los avances que estés teniendo esta herramienta.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 5 FORMAS de recuperar Espacio de la SD interna en Android | Somos Android