in

MediaTek prepara 3 nuevos procesadores para la CES 2016

Las horas van pasando y la CES 2016 prácticamente se encuentra puertas de ser inaugurada en Las Vegas, Nevada; al igual que muchos fabricantes y firmas participantes, MediaTek también ha confirmado su presencia en el evento habiéndose anunciado anticipadamente, que estaría por presentar 3 de sus nuevos procesadores que se irán integrando en diferente tipo de accesorios durante el presente año.

Todo el mundo conoce el prestigio que tiene esta firma MediaTek, pues la misma ha entregado determinado número de procesadores que actualmente son usados por diferentes firmas fabricantes para sus respectivos terminales. Conocer que esta misma firma estaría por entregar 3 nuevos procesadores viene a ser una gran novedad, más aún si mencionamos ligeramente, que cada uno de ellos estarían integrados en 3 área distintas que le ayudarán a expanderse en el mercado y a buscar, una mayor popularidad entre todos sus usuarios.

[quote]Recuerda: Todo lo que vendrá en la CES 2016[/quote]

MediaTek – ¿Qué procesadores entran al mercado en el 2016?

Actualmente, hablar de un nuevo procesador que venga de la mano de “MediaTek” prácticamente no llegaría a causar ningún tipo de sorpresas en la comunidad, ya que la firma se especializa en este tipo de productos que están dedicados para teléfonos móviles o tablets, ello sin dejar de contar a otros cuantos accesorios adicionales. La gran novedad se encuentra en que la firma ha dicho, que en la CES 2016 mostraría como trabajarían cada uno de estos procesadores en diferentes entornos:

  1. MT8581 podría ser usado por dispositivos móviles en general (teléfonos móviles o tablets) y también, en reproductores Blu-Ray (a entregarse en el segundo semestre del 2016)
  2. MT2523 es un procesador con mejores características para los SmartWatchs (se presentará en la primera mitad del 2016).
  3. MT7697 se entregaría a dispositivos o accesorios inalámbricos en el hogar (también se entregará en la primera mitad del 2016).

Básicamente esa viene a ser la información general que contempla a los 3 procesadores que estaría entregando MT7697 a lo largo del 2016. En el primer caso mencionado anteriormente, la capacidad de este procesador serviría para reproducir videos con 4K de calidad y también, ofrecería resoluciones ultra-HD en las pantallas de los terminales que lo contengan. No se ha especificado con quien trabajaría la firma aunque ligeramente se ha dicho, que posiblemente los productos de Amazon y Sony son los que los llegarían a tener.

En cuanto al segundo procesador, el mismo estaría dirigido principalmente para los SmartWatchs, siendo los planes de la firma tratar de abarcar aproximadamente el 41% de la cuota total del mercado. Entre sus características más importantes se dice, que el procesador tendrá un mejor desenvolvimiento en la conectividad Bluetooth y la GPS.

MediaTek



MediaTek con 3 nuevos procesadores en el 2016

Por último, el tercer procesador estaría integrándose en diferente tipo de accesorios para el hogar, haciendo con ello que todo el entorno se convierta en un ecosistema amigable (e inalámbrico) a beneficio de todos sus usuarios. Es así, que muy fácilmente se podría facilitar la conectividad entre teléfonos móviles para controlar la luz, el televisor, el reproductor de vídeo o cualquier otro accesorio inalámbrico que contenga a este elemento de hardware.

Toda la información mencionada viene a ser una ligera idea dada por el fabricante, quien explicará de mejor manera la forma en que funcionarían cada uno de estos 3 procesadores en los respectivos accesorios en donde se los integre, todo ello durante su presentación en la CES 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

CareTime

CareTime: Seguridad para niños con SmartWatch en la CES 2016

ZenFone Zoom

ZenFone Zoom de Asus llega a EE.UU. por $399 libre de contrato