in

CES 2016: ¿Que nos traerá en la edición del presente año?

Hemos terminado el 2015 con una gran cantidad de noticias y rumores sobre lo que podría estar ocurriendo en la próxima CES 2016, a la cual muchas personas asistirán para admirar la mejor tecnología de la mano de firmas importantes sobre el planeta.

Con seguridad que muchos de estos rumores se harán realidad aunque otros cuantos más, quedarán completamente descartados si los mentores de sus proyectos, no han tenido el tiempo  suficiente para poder presentarlos en la feria. Ahora mismo unos cuantos especialistas ya vienen sugiriendo lo que podríamos estar viendo en esta CES 2016, situación que no es extraña para ellos dada la corriente tecnológica que se ha venido admirando desde hace unos meses atrás. Por ejemplo, SmartWatchs mejor desarrollados y con funciones más importantes de lo que se puede ver ahora es lo que sugieren algunos de estos especialistas, ello sin dejar de mencionar a los drones, los teléfonos móviles, productos para el hogar, conectividad de distinto tipo de redes entre otras cuantas noticias más.

[quote]Recuerda: Todo lo que podría pasar en la CES 2016[/quote]

CES 2016 – SmartWatchs y su nueva tecnología en la feria

Si tienes la posibilidad de asistir a Las Vegas, Nevada para disfrutar de esta CES 2016, entonces podrás notar que a la misma asisten una gran cantidad de fabricantes con nuevas propuestas aunque en la mayoría de los casos, suelen estar ausentes Google, Apple y Pebble para este tipo de accesorios.

Quienes han realizado esta afirmación sugieren, que estas firmas fabricantes generalmente suelen organizar su propio evento fuera de la fecha (es decir de la conferencia) para tener una mejor interactividad con los visitantes y mayor tiempo de exposición de sus productos.

CES 2016 – Televisión Streaming con el más alto poder

Para nadie es un completo secreto, que en determinadas partes del planeta la conectividad hacia distinto tipo de redes a mejorado inmensamente. Hoy en día muchas operadoras telefónicas se han actualizado hacia una red 4G y algo más, lo cual prácticamente posibilitaría a los usuarios a disfrutar de una transmisión streaming 4K o HDR con mayor fluidez.

[quote]Recuerda: NetFlix para su anuncio oficial para la India[/quote]

Determinado número de firmas participarán de este evento y en donde, NetFlix realizaría una presentación oficial de su servicio streaming para la India ya que en la región, tres de las más importantes operadoras telefónicas se habrían actualizado a redes 4G, siendo una de ellas la que firmará algún tipo de convenio de exclusividad para usarlo.

CES 2016 – Realidad Virtual desde diferentes dispositivos

Ahora mismo una persona común y corriente podría llegar a comprar las gafas de realidad virtual de Google, las cuales vienen hacer las más baratas y económicas del mercado aunque, las mismas guardan compatibilidad únicamente con determinados modelos de dispositivos móviles.

[quote]Recuerda: Realidad Virtual en YouTube para las gafas de cartón[/quote]

Se estima que en la CES 2016 existirá una tecnología más desarrollada en donde quizá, se llegue a entregar cámaras para grabar videos en 360° que posteriormente se puedan colgar en YouTube; recordemos que este servicio llegó a ofrecer dicha alternativa hace unos meses atrás para que los usuarios, puedan navegar por un escenario panorámico con tan sólo mover el puntero del ratón dentro del video. Lastimosamente la tecnología aún está “en pañales” y por tanto, la calidad del video por el momento sigue siendo mediocre.

CES 2016 – Tablets que pueda funcionar como ordenadores personales

Desde la inclusión de sistema operativo de Windows 8, una gran cantidad de fabricantes empezaron a mostrar sus respectivas propuestas de dispositivos móviles que son considerados por muchos, como un clon del Surface de Microsoft. Hablando específicamente de la plataforma Android, ahora mismo existen algunos modelos que pueden funcionar tanto con el sistema operativo de Microsoft como con una versión especial del sistema operativo de Google.

[quote]Recuerda: Xiaomi y su Tablet para Windows o Android[/quote]

Se dice que en esta feria se presentará tanto HP como Lenovo con unas cuantas alternativas de dispositivos móviles, que podrá funcionar como un “Todo en Uno”; tal situación quiere decir, que un usuario puede fácilmente trabajar con el tablet Android como un dispositivo móvil o agregarle un teclado para que se convierta en un ordenador personal de pequeñas dimensiones.

CES 2016 – Drones más pequeños y con mejor tecnología

Los Drones han llegado a integrar lo mejor de la tecnología, mismos que vienen siendo utilizados por aficionados y profesionales del video para tratar de tener escenas que convencionalmente, no se las podría llegar a grabar fácilmente. A pesar de que en la CES 2016 podríamos llegar a encontrar una gran cantidad de modelos con un tamaño minimalista, no hay que descartar proyectos en donde un usuario puede llegar a montarse sobre estos Drones para sobrevolar pequeñas alturas desde suelo.

[youtube]https://youtu.be/x6gByE22YQc[/youtube]

El principal problema que llegan a tener estos Drones actualmente se encuentra en la duración de la batería, situación que quizá sea mejorada por sus fabricantes ya que de forma convencional, la mayoría de estos accesorios permiten un sobrevuelo de apenas 15 minutos.

Todo lo que hemos mencionado solamente representa a unas cuantas alternativas de lo que podríamos estar viendo en la CES 2016, misma que esperamos se transmita vía streaming en sus canales especializados para que todo el mundo pueda disfrutar del evento y de las noticias que vengan de la mano de fabricantes empeñados en hacer de nuestros días, los más felices de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NetFlix

NetFlix llegaría a la India y el anuncio oficial sería en la CES 2016

Buzzer

Buzzer: Avisa a tus Familiares que estás por llegar a casa