in

ZenFone Zoom de Asus llega a EE.UU. por $399 libre de contrato

A las puertas de la feria CES 2016 se ha anunciado la disponibilidad del ZenFone Zoom en los Estados Unidos, situación que viene a ser un poco tardía dado que el teléfono móvil fue anunciado hace un año atrás en esta misma feria.

Para muchas personas, la tardanza ha válido la pena dadas las características y especificaciones con las que vendría este “ZenFone Zoom” fabricado por Asus y en donde, su “gran lente” entregaría a los usuarios un zoom óptico de 3X; ahora mismo que estamos a unas cuantas horas de la inauguración de la CES 2016, quizá valga la pena esperar un poco de tiempo para ver si Samsung o cualquier otro fabricante distinto llega a proponer un teléfono móvil en donde la cámara fotográfica, muestre a un lente de gran poder que ofrezca la misma excelente calidad de imagen que tendría Asus con su “ZenFone Zoom”.

[quote]Recuerda: Comparativa de las lentes de diferentes cámaras fotográficas[/quote]

ZenFone Zoom – ¿Por que comprarlo por 399 dólares?

La primera pregunta que se viene haciendo una gran cantidad de personas es justamente esta, ya que pagar aproximadamente unos 399 dólares no tiene sentido cuando la segunda versión del ZenFone Deluce de Asus con 128 GB prácticamente llega a tener ese valor. Existen diferente tipo de razones y motivos para tratar de comprarlo, siendo uno de ellos la calidad de imagen que ofrecería una captura con esta lente a la hora de realizar un acercamiento; algunas de sus características y especificaciones más importantes vienen hacer las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla protegida por Gorilla Glass 4 tiene una resolución de 1080p.
  • Usaría un procesador Intel Atom Quad-Core de 2.5 GHz y le acompañaría un GPU PowerVR G6430.
  • Trabajaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh y viene con un adaptador para carga rápida de 2.0.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0 personalizado a Asus ZenUI.

[quote]Recuerda: ¿Que tenía e ZenFone 2 Deluxe?[/quote]

Básicamente estas vienen a ser las características y especificaciones más importantes del terminal, debiendo rescatar adicionalmente que en la parte posterior esta presente una tapa protectora de cuero; cuando la quites podrás ver que allí mismo está el compartimento tanto para la memoria microSD como para el micro-SIM.

Conclusiones generales del ZenFone Zoom

Actualmente muchas personas estiman que el precio para comprar un ZenFone Zoom es demasiado costoso ya que por el mismo valor, podríamos estar comprando un ZenFone 2 Deluxe que en su interior tiene 128 GB para espacio de almacenamiento interno. La diferencia esta perfectamente bien marcada en la potencia de calidad que ofrecería la lente “no retráctil” de 3X, zoom óptico que llega a superar lo que ofrecen otros dispositivos móviles diferentes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sUQU9ZYDAx4[/youtube]

Quizá estés un poco confundido con este aspecto, ya que existen otros terminales que ofrecen un mayor nivel de zoom que fácilmente podrían llegar a superar lo que menciona el fabricante de su “ZenFone Zoom”; debes hacer una plena diferenciación entre lo que representa el zoom óptico y un zoom digital, pues este último en realidad se apoya en una interpolación de píxeles que en la mayoría de casos, puede llegar a distorsionar la imagen real. Si hablamos de un zoom óptico de manera directa también estamos haciendo referencia a un acercamiento natural, nativo o simplemente “no artificial”, lo cual se verá reflejado en la calidad de imagen captada por esta lente.

Según los directivos de Asus, para poder entregar a este elemento de hardware han tenido que colaborar Panasonic con su sensor SmartFSI de 13 Mpx, ello mientras la firma HOYA habría entregado a la respectiva lente. Otra diferencia para mencionar en este momento se encuentra, en que la lente no sobresale del terminal y con ello, se llegaría a mantener la elegancia y estilo que identifica al teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MediaTek

MediaTek prepara 3 nuevos procesadores para la CES 2016

Facebook

Facebook suspendió su servicio en Android para probar a sus usuarios