0
Posted marzo 6, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

MarshMallow: Telus retrasa su entrega para Galaxy S6 Edge




Las actualizaciones hacia Marshmallow Android 6.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge y sus variantes tendrán que esperar, si tienes uno de los terminales comercializados por Telus.

No es extraño encontrar a este tipo de noticias viniendo de la mano de la firma surcoreana, ya que la misma suele ofrecer y prometer que las actualizaciones llegarán en poco tiempo; a pesar de que se lleguen a anunciar determinadas fechas específicas para una actualización concreta, las mismas podrían variar ligera o drásticamente según los problemas que esté encontrando el fabricante en la adaptación del sistema operativo con la nueva interfaz del terminal. Hablando específicamente de la línea de fabricación Samsung Galaxy S6 Edge (y otros modelos más), los modelos comercializados por Telus tendrán que esperar unos cuantos días adicionales antes de recibir esta actualización hacia Marshmallow Android 6.0.

Marshmallow Android 6.0 para algunos terminales Samsung de Telus

Hace unos días atrás, Telus llegó a anunciar su cronograma de actualizaciones para algunos de sus modelos, mismo que contemplaba a los primeros días de este mes de marzo. Los modelos en cuestión van desde el Nexus hasta el Samsung Galaxy, ello sin dejar de tomar en cuenta al Moto X Play, LG G3 y al Kyocera.




En la parte inferior podrás ver al nuevo cronograma de actualización hacia Marshmallow Android 6.0 que entregaría Telus, en donde sus fechas van desde el día de mañana hasta prácticamente mediados del siguiente mes. El descontento es grande ya que algunas de las fechas para los buque insignia más importantes de la firma surcoreana, eran completamente diferentes en su cronograma anterior.

Por ejemplo, al Samsung Galaxy S6 Edge+ se le iba a entregar la actualización de Marshmallow el próximo 9 de marzo y ahora, la fecha ha quedado planteada para el 13 del mismo mes. La misma situación llegó a sufrir el Samsung Galaxy Note 5. El retraso también se llegó a observar en el Samsung Galaxy S6 Edge, pues este terminal tenía que recibir la actualización a Marshmallow el próximo 16 de marzo y ahora, se concretaría para finales del presente mes. Queremos acotar ligeramente, que el Samsung Galaxy S6 también llegaría a contar con esta actualización a Marshmallow aunque en dicho caso, sus usuarios tendrán que esperar aproximadamente hasta mediados del siguiente mes para ver si Telus promete su palabra y la entrega mediante sistema OTA.

MarshMallow para Galaxy S6 Edge

La noticia de este retraso para actualizar a Marshmallow a unos cuantos modelos de la firma surcoreana no es tan crítica como en otros casos aunque, los usuarios de estos terminales quizá ya estaban esperándolo impacientemente para probar cada una de sus bondades. Dado que este tipo de situaciones suelen presentarse de forma repetitiva, todos esperamos que las fechas publicadas en el foro de Telus no lleguen a sufrir otra nueva variación.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid