in

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge reciben Android 6.0.1 en Polonia

Los felices o descontentos usuarios de un Samsung Galaxy S6 (y su versión curva llamada “Edge”) deberían empezar a sonreír desde este momento, ya que al parecer la actualización de Marshmallow Android 6.0.1 llegará al terminal dentro de poco tiempo más.

Como felices usuarios definimos a aquellas personas que están contentas con su teléfono móvil, mismo que cuenta con una tecnología de punta que prácticamente pocos lo pueden superar. Al hablar de “descontentos usuarios” en cambio nos referimos de forma ineludible, a aquellas personas que lastimosamente han sufrido uno que otro desperfecto en su terminal. Recordemos que una gran cantidad de personas llegaron a ver rayones en la pantalla cuando colocaban una tapa especial que venía con el terminal, ello sin dejar de mencionar a aquellos fallos en donde esta misma pantalla se llegaba a resquebrajar por un aparente cambio de presión. Sin importar este tipo de problemas que pudieses haber tenido en un momento determinado, pero con la nueva actualización del sistema operativo de Google, muchas de las características del Samsung Galaxy S6 y la versión S6 Edge contarán con mejoras sustanciales dentro de poco tiempo más.

[quote]Recuerda: Rasguños en el Samsung Galaxy S6[/quote]

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Marshmallow Android 6.0.1

Esta noticia se dio a conocer en Polonia hace unas cuantas horas atrás, lugar en donde ha sido anunciada la versión de Marshmallow Android 6.0.1 para el Samsung Galaxy S6 y su variante curva. Esta región (Polonia) viene a ser la segunda que toma en cuenta al terminal para una actualización de tal envergadura, siendo la primera Corea del Sur (su región natal).

Con esta pequeña noticia que se dio a conocer en un blog de menor envergadura, las estimaciones para la distribución de Marshmallow Android 6.0.1 empezaron a generarse desde ese mismo instante. Según ellas, el Samsung Galaxy S6 empezaría todo un recorrido por Europa luego de que la actualización se entregue en Polonia; posteriormente a ello, sería América quien recibiría en última instancia a la actualización. Entre algunas de las características más importantes para disfrutar con esta versión en el terminal de la firma surcoreana, están las siguientes:

  • El usuario podrá definir los permisos de las aplicaciones en el terminal.
  • Habrá un soporte nativo para el sensor de huellas dactilares.
  • Se optimizará la energía de la carga de la batería por medio de la función Doze.
  • El usuario podrá usar la memoria microSD como memoria interna.

Existen muchas más características que se agregarán automáticamente con la actualización, de las cuales hemos hablado en diferente número de artículos dentro del blog. Ahora bien, una de las características habla de la función nativa para manejar el sensor de huellas dactilares, lo cual quiere decir, que sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros, el usuario fácilmente puede mejorar la seguridad y privacidad del terminal a la hora de ingresar a revisar el contenido del mismo. Las personas que tengan un Sony Xperia Z5 en los Estados Unidos con seguridad que sentirán gran descontento con esta noticia.

[quote]Recuerda: Sony Xperia S6 llega a Estados Unidos sin sensor de huellas dactilares[/quote]

Debe recordar, que la versión estadounidense del Sony Xperia Z5 no cuenta con el sensor de huellas dactilares, elemento de hardware que funcionaría perfectamente bien (desde el botón Power) con esta función nativa en Marshmallow Android 6.0. Se desconoce el momento en el cual llegará la actualización al Samsung Galaxy S6 pues todo viene a ser un proceso paulatino que se va generando en diferentes fechas de forma programada. Por tal motivo, no estaría de más que intentes revisar el área de las actualizaciones del terminal por si en este momento, tienes una importante notificación para realizar la actualización bajo el sistema OTA.

Fuente: TelePolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Quick Google Search

Quick Google Search: Cómo activar la función contextual en Android

Instagram para Android

Instagram para Android: Cómo agregar y administrar varias cuentas