0
Posted marzo 6, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy Tab 3 Lite: Filtrada su información desde la India




Nueva información de la firma surcoreana ha aparecido en la web y específicamente en la India, lugar hacia donde habrían llegado unos cuantos terminales que al parecer se identificarían con una versión Samsung Galaxy Tab 3 Lite.

El Samsung Galaxy Tab 3 Lite vendría a ser un tablet Android económico (tal y como lo sugiere la palabra “Lite”), ello gracias a toda la información que se ha filtrado desde diferentes medios en la web. Básicamente son dos elementos muy importantes que se han llegado a mencionar con diferentes rumores sobre este nuevo tablet Android, los cuales al ser “ensamblados y coordinados” nos estarían indicando, cuales serían las especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo terminal de la firma surcoreana.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite – Información y documentación filtrada en la web

El nombre “SM-T116IR” ha aparecido en gran cantidad de información relacionada (y filtrada), el cual pertenecería a este “Samsung Galaxy Tab 3 Lite”. A la primera captura la podrás ver en la parte inferior, la cual viene de la mano de Zauba, misma que es una empresa que se encarga de analizar las importaciones y exportaciones de todos los dispositivos móviles que ingresan hacia la India.




Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Si analizas a dicha captura (la primera parte en la parte superior y la segunda parte abajo) podrás darte cuenta, que al modelo se lo ha listado en tres versiones distintas aunque, cada uno de ellos tiene una pantalla de 7.0 pulgadas. Son un total de 14 unidades las que habrían ingresado a la India provenientes desde Corea del Sur, las cuales serían utilizadas únicamente con propósitos de prueba para ver su compatibilidad con las distintas redes en la región. Estas versiones se diferenciarían en que un modelo sería únicamente Wi-Fi mientras que el otro Wi-Fi y 3G.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Pero la noticia no termina allí, ya que otra captura fue rescatada desde GFXBench y en donde, claramente se pueden ver a las especificaciones con las que vendría este “Samsung Galaxy Tab 3 Lite” (catalogado con el mismo número de modelo que mencionamos un poco más arriba).

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Este nuevo “Samsung Galaxy Tab 3 Lite” tendría 1.5 GB de memoria RAM, lo cual representa un 50% de lo que mostró la firma surcoreana en el 2014 con su modelo original. A pesar de haber sido beneficiado este tablet Android con más memoria RAM, pero el espacio de almacenamiento interno ha permanecido invariable. De los 8 GB que tendría el modelo actual, el usuario podrá utilizar únicamente 4,5 GB que le quedna libre luego de haber ocupado el resto con sistema operativo. Sobre las demás especificaciones técnicas, todas y cada una de ellas califican al terminal como uno de gama media, en donde sus cámaras fotográficas (frontal de 2 Mpx y posterior de 5 Mpx) no cuentan con la resolución que un amante de la tecnología pudiese desear.

Fuente: TabletY

Tip Android del Día que te puede interesar

Cómo Activar la verificación de 2 Pasos en WhatsApp Android | Somos Android