in

Marshmallow Android 6.0 para los Viejos Nexus el 5 de Octubre

En unos cuantos días más Google presentara a sus dos nuevos modelos Nexus con el más reciente sistema operativo, mismo que viene a ser el Marshmallow Android 6.0 y que en primera instancia, lo podrán tener únicamente el LG Nexus 5X y el Huawei Nexus 6P.

Si esta noticia ha llegado a agradar a quienes posiblemente estén pensando en comprar alguno de estos modelos Nexus 2015, ¿qué pasará con quienes tienen a los modelos anteriores del Nexus? A esta pregunta quizá la respuesta se encuentre en una pequeña imagen que se llegó a mostrar en un sitio web y específicamente, por medio de una operadora telefónica en Canadá (una de las más importantes de la región). Esta imagen en realidad hace referencia al calendario de actualizaciones que ofrecería dicha operadora telefónica a los propietarios de algunos de los teléfonos móviles que se encuentran bajo su “jurisdicción”.

[quote]Recuerda: Huawei Nexus 6P y lo mejor de sus características[/quote]

Marshmallow Android 6.0 a partir del 5 de octubre en Nexus viejos

Al hablar de “modelos Nexus viejos” en realidad estamos tratando de identificar tanto al Nexus 5 como al Nexus 6 principalmente, pues éstos serían los que llegarían a tener a Marshmallow Android 6.0 como una actualización importante a partir del próximo 5 de octubre.

En la parte inferior puedes ver a la imagen que se llegó a mostrar por parte de esta operadora telefónica canadiense, y en dnde se pueden ver a unos cuantos modelos (hacia el lado izquierdo) y de entre los que se destacan los que hemos mencionado en el párrafo anterior (considerados como modelos viejos del Nexus).

Clic para detalles



Clic para detalles

Si prestas atención a los dos últimos dispositivos móviles podrás observar, que la fecha para la actualización hacia un “Android M” (Marshmallow Android 6.0) para dichos modelos esta programado para el próximo 5 de octubre. Esta fecha podría llegar a tener una pequeña variación si la operadora telefónica o Google así lo disponen; además de ello, la imagen hace referencia únicamente a Canadá y más no a todo Estados Unidos y peor aún al resto del planeta, algo que podría llegar a tardar considerablemente dado que Google siempre sufre de este tipo de demoras a la hora de entregar las actualizaciones respectivas para los terminales con sistema operativo Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo usar una Web Cam externa en mi Tablet o teléfono móvil Android

BlackBerry Priv: Nombre oficial del teléfono BlackBerry con Android