in

Nexus 6P de Huawei: Imágenes filtradas muestran su apariencia

Este próximo 29 de septiembre Google presentará a sus dos nuevos modelos Nexus en un evento especial, siendo uno de ellos el de LG y el otro el de la firma Huawei; de este último se han filtrado en la web, unas cuantas imágenes que podrían estar representando al terminal en hasta el más ínfimo detalle.

Sin duda que esta viene a ser una de las noticias más importantes del momento pues anteriormente, solamente se habrían filtrado imágenes que mostraban al LG Nexus 5X mientras que del Huawei solamente unos cuantos rumores y estimaciones. Con las dos imágenes que se han mostrado en la web de este modelo (el Huawei Nexus 6P) prácticamente estaríamos conociendo como será el terminal en la parte frontal y la posterior, pues las capturas son de dichas partes.

[quote]Recuerda: Google presentará sus modelos Nexus el 29 de septiembre[/quote]

Huawei Nexus 6P – ¿Qué tendrá este nuevo modelo en su lanzamiento oficial?

Uno de los aspectos que todo el mundo tiene claro en su mente, es que el modelo Huawei Nexus 6P viene a ser más grande que el de LG, lo cual será del agrado de quienes desean tener en sus manos un phablet Android de un tamaño considerablemente grande. En aquella captura de la parte frontal de este modelos Nexus se puede ver, a un conjunto de altavoces distribuidos tanto en la parte inferior como en la superior, algo que se puede lograr debido a que la pantalla tendría un tamaño de 5.7 pulgadas (considerablemente grande para albergar dichos elementos)

En la parte posterior en cambio, esta presente el lector de huellas dactilares en una pequeña área circular y en la mitad superior del equipo; un poco más arriba (prácticamente en el borde) en cambio podemos notar la presencia de una especie de barra de color negro, la cual no tiene nada excepcional sino más bien, que sirve para destacar la presencia del dual flash LED que acompaña a su cámara fotográfica.

De entre las características y especificaciones más mencionadas para este Huawei Nexus 6P, se menciona que aquí estará presente el tradicional procesador Qualcomm SnapDragon 810, una memoria RAM de 3 GB, la cámara fotográfica frontal de 8 Mpx y por supuesto, una resolución de 1440p (QHD). Cabe recalcar, que existirían 3 versiones diferentes para entregar al público, pues existirán algunos de 32 GB, 64 GB y otro de 128 GB, ello sin dejar de mencionar que cada uno de estos modelos contará con la presencia de un Puerto USB Tipo C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gmail para Android podrá bloquear remitentes o cancelar suscripciones

Daily Bible Verse: Tener la Biblia en Android sin Internet