BlackBerry Priv: Nombre oficial del teléfono BlackBerry con Android

Existe poca información y demasiado número de filtraciones (con rumores) que se conocen del próximo teléfono de BlackBerry que tendría un sistema operativo Android, algo que en primera instancia fue negado por sus fabricantes y que ahora mismo, prácticamente ya ha sido corroborado mediante las diferentes imágenes que muestran el aspecto físico con el que se presentaría.

Hasta hace unos días atrás el nombre de este teléfono móvil era «BlackBerry Venice», algo que ahora mismo ya ha cambiado según un mensaje de Twitter (de un personaje muy conocido) que se dedica a este tipo de novedades. Allí mismo identifica al terminal como un «BlackBerry Priv», siendo este el nuevo nombre con el cual se presentaría en el mercado.

[quote]Recuerda: BlackBerry Venice con un diseño fuera de lo común[/quote]

BlackBerry Priv: ¿por qué este nuevo nombre?

Nadie sabe la razón por la cual se llegó a otorgar el nombre anterior a este teléfono móvil aunque, el nuevo (BlackBerry Priv) quizá esté haciendo referencia a un ámbito de «alta privacidad» con el que contaría el terminal, algo muy difícil de creer si consideramos que hasta el momento han existido una gran cantidad de noticias que involucran principalmente, a una falencia en este aspecto para las distintas versiones del sistema operativo Android.

Por supuesto que el nuevo «BlackBerry Priv» podría marcar la diferencia ofreciendo a sus usuarios, una seguridad máxima al haber personalizado al sistema operativo enfocado a esta característica.

Fuera de todo ello, lo realmente interesante esta en el aspecto físico que tendría el nuevo «BlackBerry Priv» pues su teclado deslizante que aparece desde la parte posterior, dara la posibilidad a todos sus usuarios de escribir en un teclado convencional en lugar de uno táctil. Sobre la presencia en el mercado, se dice que en algún día del mes de noviembre se realizaría un evento para el lanzamiento oficial de este nuevo teléfono móvil.

2 comentarios

  1. Hola estaba leyendo sobre COMO ESPIAR los mensajes en wasap y messenger y segui todos los pasos pero despues de compartir en facebook el articulo cuando me aparece el link de descarga del archivo APK me yeva para descargar MEGA v2 podrias ayudarme xq tengo un hijo adolecente y me gustaria poder ver lok ase con su celu tanto en wasap como con messenger mi correo es jjvn1975@gmail.com

    1. Estimado amigo… le entiendo perfectamente bien y 1000 disculpas por no haber explicado bien la forma de descargar. Yo le recomiendo descargar el APK directamente desde la página del desarrollador pero desde su ordenador personal…

      https://myspyphone.net/product.php

      Haga clic en «Click Here» del paso 5 y se le descargará en su PC o en el teléfono móvil de la persona a seguir que en éste caso, es su hijo.

      Muchas gracias por su visita y cualquier duda que tenga intentaré yudarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.