in

Love Balls: Una Alternativa al Maravilloso Alex para Android

“Love Balls” podría ser una excelente alternativa al juego que veíamos anteriormente y que era conocido como “Maravilloso Alex“; existe determinado nivel de similitud entre ambas propuestas y en donde, el objetivo principal es tratar de armar una estrategia para llegar a una meta.

Haciendo un pequeño recordatorio del “Maravilloso Alex” diremos, que en dicho juego debíamos utilizar un recorrido específico para tratar de llevar la pelota hacia la cesta final (mira el video de la parte inferior). En “Love Balls” se repite algo de ello pero, con dos bolas diferentes. El juego puede parecer algo trivial y quizá, demasiado básico pero, conforme se vaya avanzando en los niveles nos daremos cuenta, que la dificultad ya no será tan fácil como un “juego de niños”.

[quote]Revisa: Algunos Juegos Android offline en Play Store[/quote]

Love Balls: Pros y contras de este juego Android

La buena noticia de “Love Balls” es que lo puedes descargar completamente gratis desde la tienda de Google Play Store; para el efecto, utiliza la caja que colocaremos a continuación. La segunda buena noticia esta, en la gran acogida que ha tenido hasta el momento por una gran cantidad de personas.

Love Balls
Love Balls
Developer: Lion Studios
Price: Free

Solamente basta revisar los comentarios en la descripción de este juego para que puedas ver, el nivel de satisfacción que ha llegado a tener para muchas personas. Lógicamente, nunca vamos a encontrar un juego 100% del agrado para todos. La mala noticia esta, en que goza de demasiada publicidad. Por lo menos, eso es lo que hemos revisado de los comentarios del juego en la descripción del mismo.

Aprovechando que hoy en día existen una gran cantidad de teléfonos móviles con pantalla táctil, el juego se aprovecha justamente esa característica. Nosotros debemos trazar con nuestro dedo la ruta que deben tomar estas dos esferas para chocar. Al inicio recibirás pequeños consejos y ayudas de lo que debes hacer sobre la pantalla pero, según vayas avanzando en sus niveles, ya no tendrás esa asistencia por parte del desarrollador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Da Vinci Eye

Da Vinci Eye: Herramienta para Aprender a Dibujar o Graficar tus fotos

Unfold

Unfold: Así Puedes Crear Mejores Historias para Compartir en Instagram