in

Amazing Alex: ¿Porque desapareció de Google Play Store?

Amazing Alex es considerado como uno de los mejores videojuegos para dispositivos móviles Android que ha sido desarrollado “en todos los tiempos”, el cual lastimosamente ya no está ahora en Google Play Store.

Nadie se llega a explicar la razón por la cual este magnífico juego (Amazing Alex) ya no esta presente en la tienda de Google, ello a pesar de que en sus diferentes motores de búsqueda aún siguen apareciendo en los primeros lugares. Si encuentras a alguno de ellos y le haces clic a dicho resultado, saltarás inmediatamente hacia la tienda de Play Store pero, con un aviso de que la “página ya no existe”; ventajosamente logramos tener guardado al APK de “Amazing Alex” debido a que en su momento, lo pudimos descargar (en su versión gratuita) desde la tienda mediante el truco que mencionamos en un artículo anterior, lo cual nos ha servido para realizar una pequeña reseña de lo interesante de este juego mediante un video tutorial.

[quote]Recuerda: Cómo descargar el APK de alguna aplicación en Google Play Store[/quote]

Cómo descargar y jugar “Amazing Alex” en un dispositivo móvil Android

Debemos mencionar en primer lugar, que hemos abierto un nuevo canal que estará especializado únicamente a videojuegos, en donde podrás encontrar a todos aquellos que son compatibles con la mayoría de dispositivos móviles Android, con iOS, Windows, diferente número de consolas de videojuegos y la tan clásica y añorada “Amiga”. En cuanto al juego, si lo deseas tener puedes hacer uso de la URL de un servidor externo desde donde lo puedes descargar, al cual lo encuentras en la descripción del video de este juego.

Clickea y Suscríbete al Canal de VideoJuegos



Clickea y Suscríbete al Canal de VideoJuegos

Al haber investigado sobre la posible desaparición de “Amazing Alex” de la tienda de Google Play Store nos enteramos que determinadas versiones, eran incompatibles con unos cuantos modelos de teléfonos móviles. Para el momento en que se llegó a presentar este videojuego, existieron unos cuantos dispositivos que lastimosamente no tenían la capacidad para reproducirlo en alta definición, siendo esa la propuesta mejorada del desarrollador en su versión 1.0.5.

[quote]Revisa: Más información en la página de “Amazing Alex”[/quote]

Quizá por dicho motivo es que el desarrollador decidió retirar de la tienda a esta aplicación, la cual inclusive no lo encuentras en Amazon.com, lugar en donde también se encontró el videojuego. Puedes dirigirte hacia la web oficial del mismo y en donde te encontrarás (anecdóticamente) con las publicidades que te sugieren descargarlo desde la tienda de play store así como también de Apple store. Si eliges a sus respectivos enlaces, automáticamente saltarás hacia la página de Facebook del juego, lugar en donde tampoco se encuentra la respectiva versión para descargar. De nuestra parte, solamente que podremos facilitar el lugar externo desde donde muchas personas lo están descargando, los cuales no tienen absolutamente nada que ver con este blog, con el redactor de este artículo ni tampoco con el desarrollador de “Amazing Alex”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dolphin: Convertir al Android en un GameCube o Wii fácilmente

2 Cámaras traseras en Nuevo terminal Android con imágenes filtradas