0
Posted diciembre 1, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Lollipop aún no aparece en las cifras importantes de Android




Cuando Google llegó a presentar su más reciente versión de sistema operativo (Lollipop Android 5.0) lo hizo mediante un gran evento y con sus mejores dispositivos móviles. Ello vendría a representar las intenciones reales que llegaba a suponer la firma a corto plazo, algo que el parecer no se ha llegado a concretar pues recientes cifras, mencionan que aún no se ha logrado obtener un número considerable  mayor como para ser tomado en cuenta dentro de ellas.

Esto podría ser muy lógico de suponer, pues considerando el tiempo de vida que tiene actualmente Lollipop, este sistema operativo por más grandioso que pudiese ser para muchos, no cuenta aún con la experiencia para que lo puedan disfrutar una gran cantidad de personas en sus diferentes dispositivos móviles.

¿Cual es la cifra actual que ha alcanzado Lollipop Android 5.0?

Antes de responder a dicha pregunta, debemos mencionar en primera instancia que KitKat Android 4.4 viene a ser el preferido de muchos, habiendo crecido desde hace unos tres meses atrás hasta este mismo instante. En dicho período de tiempo llegó a contar con un 20,9%, algo que en este mismo instante ya cuenta con un 33.9 por ciento.




De tal manera, KitKat Android 4.4 es considerado como el preferido de muchos, logrando notarse que versiones anteriores a este van bajando en cuanto a las diferentes cifras mostradas por Google. Ello se debe a que determinadas firmas fabricantes han implementado su sistema de actualización, pudiéndose notar fácilmente que algunos teléfonos móviles ya cuentan ahora con un KitKat y más no, con Lollipop, pues este último es considerado como uno de los más restrictivos y privilegiados, ya que solamente se los podrá encontrar de forma primordial en los modelos Nexus.

cifras en Android

Lollipop Android 5.0 actualmente cuenta con un 0,1%, siendo ese el motivo por el cual aún no aparece dentro de las cifras importantes en el gran pastel mencionado por Google. Por increíble que pudiese parecer, la versión de Android 2.2 llega a tener cinco veces los usuarios que actualmente dispone Lollipop. Para que tengas una ligera idea te recomendamos que revises a la imagen que hemos colocado en la parte superior y en donde, podrás darte cuenta de estos datos estadísticos en los que no aparece en ningún instante, la más reciente versión propuesta por Google.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.