in

Lollipop Android 5: ¿Cuántos usuarios lo tienen en sus dispositivos móviles?

Desde el momento en el que apareció Lollipop Android 5.0 como la gran novedad en sistemas operativos de Google, muchas personas desearon tenerlo en sus distintos dispositivos móviles debido a lo atractivo que muestra su interfaz en cada rincón.

A pesar de la “aparente belleza” con la que se muestra este nuevo sistema operativo, el mismo no cuenta aún con una gran cantidad de usuarios debido a que las distintas firmas fabricantes, no han sabido programar correctamente la difusión de esta nueva versión, hacia sus respectivos terminales. Muestra de ello son las distintas noticias que hemos mencionado recientemente y en donde, muy pocas firmas fabricantes se han dedicado a tratar de entregar a sus usuarios, la más reciente versión de este sistema operativo, ello siempre y cuando el terminal tenga plena compatibilidad con ellos. Uno de los principales involucrados en este tipo de actualizaciones hacia Lollipop Android 5.0 viene a ser Samsung, quien a pesar de haber anunciado su entrega para distintos modelos, dicha situación se realiza de forma paulatina en distintas regiones del planeta.

[quote]Diferencias entre un iPhone 6 y un Samsung Galaxy S6[/quote]

La posición de Lollipop Android 5.0 en los dispositivos móviles

Te recomendamos que revises la documentación del enlace que colocamos un poco más arriba, en donde habíamos mencionado a este aspecto como una de las características más importantes para diferenciar entre lo que hace Samsung y Apple con sus respectivos teléfonos móviles. Ahora que nos encontramos a mediados del 2015, Google ha presentado sus cifras sobre la posición en la que se encontraría cada uno de sus sistemas operativos, algo que podríamos llegar a resumir de la siguiente manera.

Comparativa de versiones Android



Comparativa de versiones Android

En la gráfica que hemos colocado en la parte superior se puede ver claramente la posición en la que actualmente estaría Lollipop Android 5; para muchas personas, ello viene a representar aproximadamente un 12%, lo cual viene a ser la suma de las versiones de Android 5.0 y Android 5.1 (los valores en la parte final de la tabla); según Google, desde mayo hasta junio ha habido un pequeño incremento en esta versión de sistema operativo, situación que en cambio se estaría dando “a la inversa” con KitKat Android 4.4, versión de sistema operativo que ha tenido un pequeño decremento (de 39,8 a 39,2) en estos dos últimos meses. Un decremento un poco más fuerte se puede notar en las versiones de Jelly Bean, quienes en mayo tenían un porcentaje de 39,2 y ahora en junio uno de 37,4. Las versiones más inferiores de sistema operativo Android no han tenido un cambio sustancial, aunque Google menciona que ello llegaría a cambiar con la aparición de nuevos terminales que tengan en su arquitectura, una mejor tecnología, los cuales inevitablemente tendrían que integrar a la más reciente versión que se proponga en dicho instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asus ZenWatch 2: Ahora te dará 4 días de trabajo con una sola carga

LG G4: Prueba de resistencia bajo el agua por 2 horas ¿Resistirá al final?