in

LG G4: Prueba de resistencia bajo el agua por 2 horas ¿Resistirá al final?

Cuando fueron lanzadas las especificaciones del LG G4 se llegó a mencionar, que el terminal tenía la capacidad de resistir tanto al ingreso del agua como del polvo en situaciones extremas de trabajo.

Esta viene a ser una de las características de terminales que pertenecen a diferentes firmas fabricantes que son siempre anunciadas, los cuales son puestos a prueba por determinado número de expertos en estos dispositivos móviles. Ahora mismo nos hemos encontrado con un interesante video y en donde, se intenta poner a prueba de fuego (o mejor dicho, de agua) al LG G4, del cual se ha tenido muy buenos comentarios sobre la efectividad de trabajo en distintas condiciones.

[quote]El LG G4 funcionando luego de una caída provocada[/quote]

Video demostrativo, truco o ficción para el LG G4

Hemos revisado el vídeo en su totalidad y logramos notar determinadas situaciones que quizá, deban ser comentadas ligeramente por nosotros. Si bien es cierto que el fabricante suele mencionar que un terminal como éste tiene la capacidad de resistir una profundidad específica en el agua, también es cierto que dicha profundidad no esta contemplada en la prueba que podrás ver con el video que mostraremos a continuación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U1dYSGcVgf4[/youtube]

Puede parecer un aspecto sin importancia el que hemos mencionado, aunque debes tomar en cuenta que los 2 m (en ocasiones, una profundidad mayor) a los que hacen referencias las especificaciones, toman en cuenta también a una presión. De todas maneras, en el video que hemos colocado en la parte superior y que pertenece a jóvenes emprendedores, se puede notar que el tiempo de permanencia bajo el agua es aproximadamente unas dos horas (nos atreveríamos a decir que es de apenas una hora y media).

Gotas de agua en el interior del LG G4



Gotas de agua en el interior del LG G4

Al quitar la tapa trasera del LG G4 se puede notar, que unas cuantas gotas de agua se han introducido, las cuales podrían llegar a haber causado un pequeño cortocircuito en las partes internas del terminal; ventajosamente, ello no se llegó a suscitar, pues el terminal siguió funcionando sin ningún problema. Lo único que nos deja el video es un mensaje o idea clara de que podríamos recuperar la funcionalidad del terminal si el mismo se ha llegado a caer en el agua y no lo podemos sacar inmediatamente, debiendo tratar de sacarlo de allí en un tiempo menor a las dos horas según los autores de este vídeo. De nuestra parte podríamos decir, que las 2 horas bajo el agua en el “lavamanos” no tiene una presión grande que pueda ejercer fuerza para que el agua ingrese en menor tiempo. Si el LG G4 se nos cae en una piscina y va al fondo, la situación podría cambiar debido a que allí la presión del agua es mayor, la que influenciará para que el agua ingrese al interior del terminal en menor tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lollipop Android 5: ¿Cuántos usuarios lo tienen en sus dispositivos móviles?

Hyundai Sonata 2015 es el primero en recibir Android Auto