in

Samsung Galaxy Tab S 10.5 ya cuenta con Lollipop Android 5.0.2

Si eres uno de los tantos usuarios que llegó a adquirir un Samsung Galaxy tab S 10.5 y estabas esperando una nueva actualización del sistema operativo, entonces ahora mismo deberías tratar de ver al área de los ajustes específicamente, en donde se puede ver si existe una actualización pendiente pues ahora mismo, ya existe una para poder usar.

La firma ha deseado que los usuarios del Samsung Galaxy tab S 10.5 disfruten de la nueva versión del Lollipop Android 5.0.2, actualización que viene bajo la modalidad OTA aunque, por el momento únicamente a quienes lo hayan adquirido mediante US Cellular; recordemos por un momento, que tanto el Galaxy Tab S de 10.5 como el de 8.4 pulgadas (nombre asociado al tamaño de la pantalla) fueron presentados hace un año atrás, usuarios que estabas necesitando ya un cambio sustancial en su dispositivo móvil.

[quote]La nueva Línea de fabricación del Galaxy Tab A[/quote]

Los nuevos del Samsung Galaxy Tab S 10.5 con Lollipop Android 5.0.2

Hace unos días atrás habíamos mencionado a una clara diferenciación que se llega a hacer entre los teléfonos móviles de Apple y los de Samsung, pues mientras los primeros (el iPhone o el iPad) reciben actualizaciones inmediatas a nivel mundial, los de Samsung siempre tienen un tiempo de tardanza para empezar a ser distribuidas estas actualizaciones en diferentes regiones del planeta. Tal apreciación se la llega a tener si consideramos que anteriormente Motorola entregó para su Moto G LTE la versión de Lollipop Android 5.1, la cual prácticamente llega a superar lo que ahora mismo estaría ofreciendo Samsung para este modelo de tablet.

De todas maneras, el hecho de que se haya entregado una actualización como la mencionada para el Samsung Galaxy Tab S 10.5 ya viene a ser un pequeño avance para sus usuarios; entre algunas de las características que se entregarán con esta actualización se mencionan a las siguientes:

Clic para Especificaciones del Galaxy Tab S 8.4



Clic para Especificaciones del Galaxy Tab S 10.5

  1. Diseño de material. Con esta característica se entregará una interfaz completamente colorida, animaciones más fluidas, aplicaciones con mejor rendimiento en su trabajo y también, la posibilidad de personalizar a todo el entorno del tablet con diferente tipo de temas, colores, widgets entre otros cuantos aspectos más.
  2. Notificaciones y restricciones. Ya lo habíamos mencionado en un artículo anterior, y es que esta versión de Lollipop Android 5.0.2 ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de bloquear llamadas o notificaciones de determinados usuarios (contactos); además de ello, aquellas notificaciones que sean consideradas como importantes de las podrás revisar desde la misma pantalla de bloqueo.
  3. Compartir el dispositivo de forma segura. Sin duda que esta viene a ser una de las mejores funciones para muchos usuarios, pues ahora se puede llegar a crear una cuenta de “invitado” para entregar al tablet a cualquier persona, la cual no podrá realizar las aplicaciones que previamente se haya bloqueado o restringido.
  4. Compatibilidad de sincronización. Puedes sincronizar a tu tablet Android con dispositivos de confianza, algo que bien podría representar a un SmartWatch, un accesorio o cualquier dispositivo que tengas en el coche.
  5. Sincronización múltiple. Si dispones de varios dispositivos móviles Android puede realizar una tarea específica en algunos de ellos y continuar la misma en otro diferente. Un ejemplo de ello lo podríamos dar con la reproducción de una canción, la ejecución de una aplicación como la revisión de fotografías, la navegación por determinados sitios web o cualquier otra tarea similar, la cual podrías llegar a iniciarse en este tablet Android y posteriormente, concluirla en otro que se encuentra sincronizado.
Clic para Especificaciones del Galaxy Tab S 8.4
Clic para Especificaciones del Galaxy Tab S 8.4

Con todo lo que hemos mencionado, casi podríamos asegurar que muchos de los usuarios de este Samsung Galaxy Tab S de 10.5 se sentirán contentos de disfrutar a sus nuevas funcionalidades aunque, habrá que esperar algo de tiempo para que la misma llegue al país en donde te encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo Importar la Biblioteca de iTunes en Google Play Music

Asus ZenWatch 2: Ahora te dará 4 días de trabajo con una sola carga