in

Moto G LTE recibirá Lollipop Android 5.1 en Junio

Hace unas cuantas horas atrás se llegó a mencionar a esta noticia, en la cual los usuarios de un teléfono móvil Moto G LTE ya podrían estar recibiendo a la más reciente versión de Lollipop Android 5.1 como actualización importante.

Por supuesto que ello involucra por el momento, a aquellos teléfonos móviles que hayan sido adquiridos mediante Rogers, quienes ya anteriormente había ofrecido una actualización menor para este mismo terminal. De concretarse lo que se ha mencionado mediante esta noticia, ya serían prácticamente tres los terminales que contarían con la más reciente versión de Lollipop Android 5.1, pues a la lista también se incluyen el Samsung Galaxy Edge S6 y el S6.

[quote]Como instalar Android 5.1 (Lollipop) en Windows[/quote]

Características y aspectos más importantes de la actualización y el Moto G LTE

La noticia es bien recibida debido a que Motorola anteriormente ya ofreció una actualización para determinado número de terminales hacia este Lollipop Android 5.1, ello sin necesidad de que dichos modelos, tengan que pasar por un Android 5.0, algo de lo cual aún siguen esperando (por la promesa hecha) los usuarios del Droid Turbo comercializado por Verizon.

Esta actualización será lanzada en cualquier momento del presente mes de junio, debiendo por tanto tratar de estar atentos al área de las notificaciones y especialmente de los ajustes para revisar si la actualización ya esta lista para ser descargada e instalada. En cuanto a las características y especificaciones más importantes de este Moto G LTE, a lleas las hemos definido de la siguiente manera:

Especificaciones Técnicas del Moto G LTE



Especificaciones Técnicas del Moto G LTE

  • La pantalla tiene un tamaño de 4.5 pulgadas y cuenta con alta definición.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx de calidad y además de ello, tiene Flash LED incluido.
  • La cámara fotográfica frontal en cambio tiene 1.3 Mpx.
  • Tiene una memoria RAM de 1 GB.
  • El procesador de Qualcomm es un SnapDragon 400 Quad-Core de 1.2 GHz.
  • Tiene conectividad Wi-Fi, LTE, Bluetooth 4,0.
  • La batería dispone de una potencia de 2070 mAh.

Pues bien, si tienes un terminal como este entonces ya empezarás a sacarle “todo el jugo” con la nueva actualización que propondría Rogers para este modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo lanza su dispositivo Streaming para Agosto a 49 USD

Cómo Importar la Biblioteca de iTunes en Google Play Music