in

Lollipop Android 5.0 empezará a entregarse desde hoy a modelos antiguos de Nexus

Una noticia muy esperada por muchos por fin se ha hecho conocer por parte de Google, quienes han afirmado que desde el mismo día de hoy ya se empezará a entregar la actualización de su sistema operativo Lollipop Android 5.0 a todos los modelos Nexus, referimos exclusivamente a los que podríamos considerar como antiguos.

Si bien es cierto que esto podría parecer una gran noticia, también se deben poner los pies sobre la tierra debido a que este mismo anuncio se lo vino a mencionar hace unas tres semanas atrás aproximadamente; existen diferentes razones por las cuales se ha llegado a demorar esta actualización de los modelos Nexus a un Lollipop Android 5.0, siendo prácticamente una justificación válida si queremos que nuestros terminales (en estos modelos) no tengan ningún tipo de problemas a la hora de funcionar con cada una de las aplicaciones Android que hayamos instalado.

[quote]¿Funcionará el Lollipop Android 5.0 en un Galaxy S4?[/quote]

¿Qué modelos Nexus tendrán al Lollipop Android 5.0?

Pues bien, si hemos hecho referencia a que el sistema operativo de Lollipop Android 5.0 llegará a ser parte de los modelos antiguos del Nexus, ineludiblemente estamos haciendo referencia al 4, 5, 7 y 10, mismos que teóricamente cuentan con todos los recursos para poder soportar esta nueva versión. Cabe mencionar adicionalmente, que Google ha propuesto de forma oficial el enlace hacia donde tienen que dirigirse usuarios que deseen intentar instalar a este sistema operativo mediante la descarga manual, algo que lo podrás realizar si revisas la documentación que te mostramos mediante el siguiente enlace.

[quote]Factory Images for Nexus Devices Facilitado por Google[/quote]

Allí mismo te podrás dar cuenta que en primera instancia aparecen el Nexus 9 y el Nexus Player como los dispositivos móviles que pueden ser actualizados hacia un Lollipop Android 5.0, no habiendo información para los otros modelos.

Lollipop Android 5.0



Las tres semanas que han tenido que esperar muchas personas para recibir esta noticia quizá se extienda a un período de tiempo un poco más largo, pues Google también ha mencionado que estas actualizaciones llegarán a los diferentes modelos de forma paulatina; ello hace pensar a muchos, que dependiendo de la región en donde se encuentre cada usuario será la entrega. Por tal motivo, si tienes alguno de los modelos antiguos del Nexus y deseas comprobar la actualización hacia esta nueva versión del Lollipop Android 5.0, tendrás que revisarla en la configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo cambiar la ubicación GPS en dispositivos móviles Android

Ya se puede descargar e Instalar Facebook Messenger para Android