0
Posted noviembre 12, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Ya se puede descargar e Instalar Facebook Messenger para Android





Una noticia que seguramente van a agradecer muchas personas se encuentra en la aplicación Android que ha presentado recientemente Facebook; de hoy en adelante, tendrás la posibilidad de chatear con tus amigos al igual que lo hacen quienes tienen un iPhone o un iPad, ello debido a que Facebook Messenger ya esta disponible dentro de la tienda de Google Play Store para ser descargada y utilizarla en cualquier modelo de dispositivos móviles, ello luego de una gran cantidad de tiempo y anuncios que se venian mencionando desde hace un tiempo atrás.

Ello quiere decir, que únicamente necesitamos un teléfono móvil o un tablet con sistema operativo Android para poder instalar a Facebook Messenger; a pesar de no haberse mencionado sobre la versión del sistema operativo, desde un Ice Cream Sandwich Android 4.0 esta aplicación Android debería ejecutarse sin ningún tipo de problemas e inconvenientes.

Lo que nos ofrece Facebook Messenger para dispositivos móviles Android

Si estas interesado en tener a Facebook Messenger en dispositivos móviles con sistema operativo Android te recomendamos que te dirijas hacia la tienda de Google Play Store mediante el enlace que propondremos a continuación. Una vez que llegues hacia dicho lugar tendrás que seguir procedimiento que hemos indicado en el video tutorial de la parte superior.




Facebook Messenger para Android

De manera primordial, desde aquí tendrás la posibilidad de sincronizar a tus contactos, configurar número telefónico para que ellos te localicen más rápidamente y así, puedan conversar con Facebook Messenger enviadote mensajes directos, realizar llamadas gratuitas a cualquiera de estos contactos, revisar el historial de conversaciones entre otras cuantas alternativas más.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.