in

Liquid Leap: El SmartWatch de Acer que cuenta tus pasos al caminar

Una excelente alternativa para adquirir durante estos días en cuanto a SmartWatch se refiere, se encuentra en el Liquid Leap, mismo que es fabricado por la firma Acer y del que se dice, cuenta con una gran cantidad de excelentes especificaciones aunque, también existen algunas deficiencias que han llegado a reportar quienes ya lo han adquirido.

Como siempre, es recomendable tratar de colocar en una balanza tanto a las bondades como a las deficiencias que pudiesen estar presentando alguno de los tantos dispositivos móviles Android que existen en el mercado. Hablando específicamente del Acer Liquid Leap, este cuenta con un diseño muy diferente a lo que podrás admirar con otros fabricantes, es decir, que la forma de reloj que generalmente se llega a admirar en un SmartWatch Samsung Gear o en el propuesto por Sony, no lo encontrarás en este nuevo accesorio.

[quote]Las ventas del SmartWatch en Google Play Store[/quote]

Lo más relevante y llamativo del SmartWatch de Acer

Las imágenes y fotografías que compartiremos un poco más adelante son el mejor ejemplo de lo que podríamos llegar a ver en la propuesta de Acer; el diseño es muy diferente a la forma redondeada o cuadrangular que podría ser presentando otro fabricante en su respectivo SmartWatch; aquí encontraremos a una pequeña banda tecnológica, algo que inclusive lo llegó a adoptar Microsoft con su respectivo dispositivo.

La mayoría de dispositivos móviles en el mercado suelen tener unos cuantos problemas de visualización cuando existe un día soleado; ello no lo encontrarás en este SmartWatch de Acer, pues toda la información mostrada en su pantalla será muy fácil de leer debido a la tecnología con la que cuenta. Esta pantalla llegará a permanecer apagada gran parte del tiempo, debiendo darle un doble toque para que la misma se encienda y así, empiece a trabajar a beneficio de sus usuarios. Aquí podríamos llegar a destacar un pequeño fallo según algunos de estos mismos usuarios, pues el doble toque podría no funcionar inmediatamente.

Por lo demás, el SmartWatch Liquid Leap de Acer tiene la posibilidad de contar cada paso que demos durante el día; en la parte superior hemos colocado a una imagen que nos muestra tal aspecto, en donde podrás admirar fácilmente al icono que representa a esta actividad que ha sido medida por la banda de Acer.

Un aspecto del diseño que no ha llegado a gustar a muchas personas se encuentra en su espesor, pues el mismo cuenta con 17 mm, no siendo el más delgado en comparación a otros SmartWatchs diferentes. La batería teóricamente tiene la posibilidad de ofrecer un trabajo o una autonomía de aproximadamente unas 36 horas por lo que el aspecto del espesor, con el tiempo no se lo llegará a notar debido a que el usuario se acostumbrará a llevarlo siempre.

La pantalla tipo Amoled será utilizada por sus usuarios para poder leer los mensajes entrantes y también, los correos que hayan llegado hacia la bandeja de entrada. Aquí no encontrarás ningún tipo de botón para apagar al accesorio ni función similar alguna, pues prácticamente todo se desenvuelve en la pequeña pantalla táctil mediante el toquido que demos con nuestro dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note Edge: Disponible ya “con o sin” Chip SIM

LG G Watch R vs. Asus ZenWatch: ¿Que SmartWatch me conviene más?