in

LG G Watch R vs. Asus ZenWatch: ¿Que SmartWatch me conviene más?

Con tantas propuestas en el mercado de los SmartWatchs que provienen desde distinto tipo de fabricantes, con seguridad que no sabrás cual adquirir en un momento determinado en que ya hayas decidido comprar a uno de ellos.

Por tal motivo, en el presente artículo trataremos de mencionar a las características más importantes que vas a encontrar en dos de estos SmartWatchs, siendo uno de ellos el LG G3 Watch mientras que el otro es el Asus ZenWatch, ambos que vienen a representar dos de los relojes inteligentes que son considerados como los más atractivos del 2014. Debido a que nos encontramos muy cerca de las fiestas de navidad quizá desees aprovechar esta información para saber lo que vas a adquirir y llevar de hoy en adelante en la muñeca de tu mano, debiendo temen tomar en cuenta, que determinados modelos de SmartWatchs necesitan vincularse un teléfono móvil mientras que otros trabajan completamente independientes de dichos terminales.

[quote]El SmartWatch propuesto por la firma Acer[/quote]

Aspectos más importantes de cada uno de estos SmartWatchs

La primera diferencia que vamos a rescatar de estos SmartWatchs se encuentra lógicamente en su diseño, algo que lo podrás notar en imagen que colocaremos a continuación y en donde, aquel que se encuentra del lado izquierdo representa al LG G3 Watch mientras que el otro viene a ser el Asus ZenWatch.

Comparativa de SmartWatch de LG y Asus 01



Debido a ello quizá ya estés teniendo en mente a tu próxima adquisición, pues si deseas tener un SmartWatch que tenga una apariencia muy similar a la de un reloj real, entonces tu elección debería guiarse hacia el de LG; cabe mencionar ligeramente, que ambos cuentan con un sistema operativo de Android Wear. Dentro de este mismo diseño se debe destacar al bisel con el que cuenta el LG G3 Watch, algo que no solamente sirve para dar un atractivo sino también, para ocupar determinadas funciones táctiles propuestas por el fabricante.

Comparativa de SmartWatch de LG y Asus 02

Por ejemplo, si un usuario llega a tocar con sus dos dedos los biseles del LG G3 Watch activará inmediatamente al sensor del ritmo cardiaco, algo que suena cómodo ya que únicamente necesitamos colocar estos dedos “en símbolo de paz” sobre dicho bisel; una situación similar se presenta en el Asus ZenWatch, pues este también tiene ascensor del ritmo cardiaco en su bisel.

Comparativa de SmartWatch de LG y Asus 03

Ambos modelos de SmartWatchs pueden utilizar correas intercambiables de cuero, mismas que tienen un ancho de 22 mm aproximadamente. No podemos dejar de mencionar a la batería, la cual según el desarrollador de cada uno de estos relojes inteligentes, ofrecen una autonomía de uso considerablemente largo debido a la potencia con la que cuentan las mismas. Tampoco se puede dejar de mencionar a las aplicaciones predeterminadas con las que tienen estos dispositivos móviles, las que han sido desarrolladas por terceros y que en la mayoría de los casos, no se las podrás encontrar en Google Play Store; una de esas aplicaciones menciona a aquella que desbloquear al teléfono móvil cuando el SmartWatch se encuentra muy cerca.

Comparativa de SmartWatch de LG y Asus 04

Son muchas más bondades las que podrás encontrar en cada uno de estos SmartWatchs aunque por el momento, hemos querido destacar a las que son consideradas como las más importantes y anecdóticas a la vez. En cuanto a los precios apagar por cada uno de ellos, el LG G3 Watch llega a tener un precio de 300 dólares mientras que el Asus ZenWatch puede ser adquirido por unos 200 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Liquid Leap: El SmartWatch de Acer que cuenta tus pasos al caminar

WhatsApp para Android: Cómo desactivar su “Doble Check”