0
Posted diciembre 2, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy Note Edge: Disponible ya “con o sin” Chip SIM




Debido al diseño o a las funciones adicionales que se pueden llegar a manejar en un Samsung Galaxy Note Edge, este dispositivo móvil ha sido el preferido de muchas personas, quienes a toda costa han intentado adquirirlo desde diferente número de tiendas en distintos países. Debido a ello, la tienda CarPhone WareHouse en el Reino Unido ha decidido comercializar a este terminal, algo que viene a ser interesante ya que podrás adquirirlo según sea tu necesidad y los recursos económicos que dispongas en este momento.

Parecería ser, que los comentarios que llegaron a surgir en un momento determinado en desfavor del Galaxy Note Edge no han cumplido su objetivo, pues en dicha noticia se llegó a comentar que este phablet llegó a presentar determinado número de problemas para quienes lo usaban con la mano derecha (personas diestras) pues allí, su dedo pulgar accidentalmente tocaba el área táctil del lado curvo en este phablet Android.

Como adquirir un Galaxy Note Edge dentro del Reino Unido

La tienda que mencionamos anteriormente se encuentra dentro del Reino Unido, a la cual puedes acudir en este mismo instante si deseas tener al Galaxy Note Edge atado a la operadora Vodafone, debiendo comprometerse a pagar 58,50 libras esterlinas mensuales, algo que es considerado como una promoción siempre y cuando lo realices hasta antes del próximo 12 de diciembre.




borde táctil en un Galaxy Note Edge

Pero también existe la posibilidad de conseguir un Galaxy Note Edge de Samsung libre de este tipo de ataduras, lo cual quiere decir, sin el chip SIM pues al mismo lo puedes llegar a comprar desde cualquier otra operadora que tu desees. Bajo esta modalidad de adquisición tendrías que pagar aproximadamente unas 749,95 libras esterlinas.

¿Cuales son las especificaciones técnicas de un Galaxy Note Edge?

Pues bien, antes de que te animes a acoger cualquiera de los dos alternativas que actualmente esta proponiendo la tienda en el Reino Unido para el Galaxy Note Edge, te recomendamos revisar previamente a las especificaciones técnicas y características físicas con las que cuenta este magnífico phablet:

  • Este Phablet tiene una pantalla de 5,6 pulgadas.
  • En dicha pantalla tendrás la posibilidad de tener una resolución de 2560 × 1440 px.
  • La pequeña extensión de pantalla táctil en el borde cuenta con 160 px.
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon 805 de 2,7 Ghz.
  • El modelo puesto a la venta tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • También dispone de una ranura para tarjetas micro SD.
  • Dispone de una cámara fotográfica en la parte posterior de 16 Mpx de calidad.
  • La cámara frontal en cambio tiene una calidad de 3,7 Mpx.
  • El sistema operativo imperante en este Galaxy Note Edge es un KitKat Android 4.4.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.

Con estas especificaciones que hemos mencionado, ya deberíamos tener una ligera idea de lo que vamos a hacer en adelante, es decir, si vale la pena o no adquirir a este magnífico phablet Android. Una pequeña cuestión adicional que no podemos dejar pasar por alto se encuentra en la cámara fotográfica posterior, pues allí el fabricante ha colocado una característica que ayudará a sus usuarios a estabilizar la imagen cuando exista mucho movimiento por parte de quien sostenga el terminal. Además de ello, un Flash Led le acompaña a la cámara para cuando se la vaya a utilizar en entornos oscuros o con poca iluminación.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.