0
Posted noviembre 26, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG V10: Si vives en Canadá no lo verás en mucho tiempo




El “LG V10” es un magnífico teléfono móvil Android que cuenta con excelentes especificaciones técnicas y que lastimosamente, no llegará a tierras canadienses según se ha conocido mediante una comunicación dada por uno de los directivos de la firma.

Esta noticia puede llegar a ser del agrado de mercados estadounidenses (y otros cuantos más) dado que únicamente desde allí, los interesados podrían llegar a comprarlo para posteriormente, llevarlo a Canadá. Por supuesto que el interesado deberá tratar de averiguar dónde conseguirlo ya que unas cuantas noticias también sugirieron que la operadora Sprint no lo traerá a tierras estadounidenses. Bajo este panorama, los canadienses tendrán que darse modos para poder tener uno de estos terminales comprándolo en un mercado en donde su disponibilidad si exista.

LG V10 – Características y especificaciones más importantes

Antes de enumerar a todas estas características y especificaciones, vale la pena comentar la forma en que se dio a conocer la noticia que habla de la falta de disponibilidad del “LG V10” en Canadá; un interesado en este terminal y que vive obviamente en la región consultó a la firma (LG de Canadá) sobre el momento en el que estaría disponible para poder comprarlo. A esta pregunta el directivo respondió que lastimosamente la empresa no tenía planes para importarlo en ningún momento; a este directivo se le habría identificado como uno de los miembros del “Equipo de Medios de Comunicación Social” de la firma.




  • El tamaño de la pantalla LCD IPS es de 5.7 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1440 × 2560 px (es decir una QHD).
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 808 de 1.8 GHz (tipo Hexa-Core) y le acompaña un GPU Adreno 418.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx con autoenfoque asistido por láser, tiene un flash LED y tecnología de estabilización óptica de imagen.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx.
  • Es compatible con carga rápida QuickCharge : cero.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.

LG V10 no llegará a Canadá

Todo lo que hemos mencionado es una mínima parte de las excepcionales características y especificaciones técnicas del “LG V10”, lo cual quiere decir que una vez comprado podrías llegar a disfrutar de una gran cantidad de funciones adicionales. Esa es la razón por la cual muchas personas en Canadá (y en diferentes partes del planeta) desearían tener a uno de estos teléfonos móviles, mismo que tiene una gran compatibilidad con redes GSM principalmente.

Tip Android del Día que te puede interesar

😊 Como cerrar sesion de WhatsApp en Android | Somos Android