in

Rumor de un Nexus 5X a 449 US.D. el 29 de Septiembre

El día de ayer cuando todo el mundo tenía su mirada enfocada hacia la ejecución de la IFA 2015 y cada una de las propuestas que venían de la mano de distintos fabricantes, un mensaje (como cortina de humo) apareció en la web en donde se sugería, que Google haría el lanzamiento oficial de sus modelos Nexus 2015 el próximo 29 de septiembre.

A dicha noticia la hemos venido escuchando ligeramente en diferentes entornos de la web, algo que se vuelve incómodo ya que de forma paulatina (más lento que una tortuga) es la forma en que se presentan este tipo de “supuestas características y especificaciones”. Ahora mismo ha hecho su presencia otro rumor adicional y el cual, no puede ser tomado como oficial en ningún momento debido a que proviene de una fuente completamente desconocida. De todas maneras hemos decidido comentarlo debido a la forma en que se lo viene mencionando en distintos foros de Internet. Este rumor menciona la supuesta aparición de un nuevo modelo Nexus de la mano de LG que también haría su presencia este próximo 29 de septiembre y cuyo nombre específico sería “LG Nexus 5X”, algo que prácticamente estaría haciendo referencia tanto a la resolución de la cámara fotográfica como a la posibilidad de tener imágenes nítidas al realizar un acercamiento de 5X.

[quote]Recuerda: Cámara frontal del LG Nexus 2015 con calidad de 5 Mpx[/quote]

Para quien no esté enterado de las más recientes noticias debemos recordarle, que Google pretende hacer el lanzamiento en este año de sus modelos Nexus 2015 fabricados por LG y Huawei; el primero de ellos es el que prácticamente ha llegado a promocionarse en este último rumor, pues se dice que dicha firma lanzaría dos variantes de su Nexus 2015.

El modelo “LG Nexus 5X” llegaría a tener un valor de 399 dólares en su versión de 16 GB, conociéndose que existirá una variante con 32 GB que llegaría a tener un costo adicional de 50 dólares. Si bien es cierto que este terminal tendría una misma identificación en cuanto a su nombre, pero los usuarios tendrán la posibilidad de elegir a uno con poco o con gran espacio de almacenamiento interno según sea el trabajo que vayan a realizar en el terminal.

Nexus 5X con Android 6.0



Otras cuantas características y especificaciones adicionales de este “LG Nexus 5X” sugieren la presencia de un puerto USB tipo C, un sensor de huellas dactilares hacia la parte posterior del teléfono móvil (en la tapa de plástico), un dual flash LED principalmente. Además de ello, también se ha mencionado que existirán variantes en cuanto al color, existiendo uno negro, otro blanco y un azul oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gear S2: Samsung revela disponibilidad y precios en la IFA 2015

Skype 6.0 para Android con nueva interfaz y funciones extras