in

Alcatel Xess: Tablet Android de 17.3 pulgadas para la cocina

Alcatel Xess podría estar adelantándose a lo que mostraría Samsung dentro de poco de tiempo más, en el supuesto caso de que las declaraciones pronunciadas durante la IFA 2015 sean ciertas.

Recordemos que durante una de sus intervenciones la firma surcoreana habría emitido una pequeña “sonrisa irónica” al mencionar el nombre de “Samsung View”, lo cual para muchas personas representa a un nuevo dispositivo móvil de gran tamaño. Una gran cantidad de rumores se hicieron presentes, los cuales se apoyaron en determinado número de imágenes que prácticamente hablarían de un tablet Android de Samsung y que tendría un tamaño de 18.4 pulgadas aproximadamente. Dicho dispositivo móvil se llegaría a presentar para el mes de octubre; aunque no es tan grande como el de la firma surcoreana, este Alcatel Xess no entra en el aspecto de los rumores pues existen imágenes y fotografías perfectamente bien definidas del trabajo que puedes estar haciendo este nuevo equipo.

[quote]Recuerda: Samsung View se presentaría en el mes de octubre[/quote]

Alcatel Xess y sus características más importantes

Las imágenes las podrás ver un poco más adelante, en donde cada una de ellas muestra a un diseño realmente interesante y a determinados aspectos que prácticamente lo harían ideal para cualquier tipo de trabajos. Anecdóticamente, en la web se ha sugerido que este tablet Android de nombre “Alcatel Xess” podría estar dedicado para el área de la cocina; dicha mención no hace referencia a ningún tipo de condición específica sino más bien, al ángulo de visibilidad que puede llegar a tener cualquier persona que se encuentre realizando una labor completamente distinta y en una posición difícil en referencia a la pantalla del tablet Android.

  • Tendría una pantalla de 17.3 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla sería de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Tendría un procesador (aún desconocido) de 1.5 GHz.
  • Contaría con 2 GB de memoria RAM.
  • La pantalla tiene características multitouch con 10 puntos de sensibilidad.
  • Dentro de su diseño existirían dos puertos USB.

Esa es la información que se ha llegado a mencionar sobre este interesante tablet Android de nombre “Alcatel Xess”, existiendo una especie de accesorio adicional que también ha llamado la atención de quienes han visto. En la parte inferior y a manera de una base (como pedestal) hay un soporte que ayudará al usuario, a colocarlo en un ángulo específico que le ayudará a trabajar eficazmente con buena visibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG V10: Imágenes filtradas de nuevo teléfono móvil para Octubre

Galaxy Note 5: ¿Por que se rompe su S-Pen cuando se lo guarda?