in ,

LG Q8 es la versión mini del LG V20 según seguidores de la firma

Aunque para muchas personas es una casualidad, las especificaciones del LG V20 prácticamente están inmersas en el nuevo “LG Q8” aunque con una pequeña diferencia, la cual se encuentra en el tamaño del terminal.

Por si lo dudas, quizá valga la pena realizar una pequeña comparativa entre este nuevo “LG Q8” y el anterior “LG V20” con versus, herramienta especializada en este tipo de tareas. La presentación del modelo ha sido oficializada por el fabricante aunque se desconocen aún, determinados aspectos sobre su comercialización (principalmente).

[quote]Recuerda: Alegría en la India por la llegada del LG V20[/quote]

LG Q8 y sus semejanzas con el LG V20

Antes de empezar a mencionar las semejanzas que existen entre este modelo (LG Q8) y el anterior diremos, que la única diferencia prácticamente se encuentra en el tamaño de la pantalla. Aquel modelo (buque insignia) que se mostró el año anterior tuvo una pantalla de 5.7 pulgadas y el actual en cambio, tiene apenas 5.2 pulgadas. También hay otra diferencia, la cual se encuentra en el espacio de almacenamiento interno. A continuación mencionaremos a las especificaciones más importantes de esta nueva variante para que el usuario, pueda decidir si existe o no similitud con el anterior buque insignia:

  • La pantalla IPS tiene un tamaño de 5.2 pulgadas y esta protegida por tecnología Gorilla Glass 4.
  • Esta pantalla tiene una resolución QHD.
  • Esta misma pantalla cuenta con una certificación IP67 que le protegerá de rasguños, contacto con el agua y polvo.
  • Trabajará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • Internamente tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (el modelo anterior tenía 64 GB).
  • El sistema operativo es un Nougat Android 7.0.
  • La batería cuenta con una potencia de 3000 mAh.

Estas vendrían hacer las especificaciones más importantes, debiendo agregar que el modelo también tiene la misma resolución en su cámara dual posterior. Además de ello, en la parte frontal del LG Q8 el fabricante también colocó una pequeña pantalla (secundaria) muy similar a la del LG V20, lo cual quiere decir que su resolución también es de 1040 × 160 px. Como lo habíamos mencionado anteriormente, esta pantalla está dedicada principalmente para tratar de recibir las notificaciones que nosotros programemos.

Por el momento se ha dicho, que únicamente la tienda de Amazon en Italia lo venderá exclusivamente a partir de finales del presente mes a un valor aproximado de €600. Se desconoce las variantes de color que tendría este LG Q8 en dicho mercado y también, si existirá una versión internacional que llegue hacia otras regiones diferentes. Dado que las especificaciones son bastante extensas te invitamos a revisarlas mediante la URL oficial del fabricante con el enlace de la parte inferior.

[quote]Fuente: LG[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SnapChat Android

SnapChat Android ahora te podrá convertir en un Ser Extraterrestre

Motion Stills

Motion Stills ya está disponible en Android para quienes no tienen iOS