in

Samsung Galaxy S7: Su SnapDragon 820 también se sobrecalentaría

Cuando se anunció la próxima llegada del SnapDragon 820 para ser parte de diferente número de dispositivos móviles, lo primero que se llegó a decir es que este nuevo procesador no sufriría de sobrecalentamiento como su predecesor.

Si revisamos nuestro historial en la memoria, podríamos recordar que el SnapDragon 810 llegó a generar una gran cantidad de calor en determinado número de dispositivos móviles, pudiendo ser estos teléfonos o tablets Android. Dicha situación inclusive obligó a los fabricantes a tratar de retirar las unidades que presentaban dicho problema y a proporcionar un parche que pueda corregirlo en el caso de no haber sido posible separarlos de las diferentes tiendas. El SnapDragon 820 vendría a ser una versión “mejorada” de su predecesor que daría al terminal, mayor eficacia de trabajo y un ahorro de energía considerablemente grande.

[quote]Recuerda: Qualcomm SnapDragon 820 no debería producir calentamiento excesivo[/quote]

El SnapDragon 820 y los dispositivos móviles afectados

Lo más importante de la noticia generada el día de hoy, menciona que el Samsung Galaxy S7 pensaba utilizar a este es SnapDragon 820, mismo que al provocar sobrecalentamiento en el terminal, la firma surcoreana estaría trabajando en una posible solución. Según algunos rumores, esto sería posible con un “parche” que ayude a disipar todo el calor generado por medio de un conducto especial hacia el exterior.

Si te estas preguntando sobre la razón por la cual existe gran empeño en tratar de usar este es SnapDragon 820 en el próximo Samsung Galaxy S7, la respuesta esta en que dicho procesador tendría un 40% de rendimiento gráfico superior y un 40% de ahorro de energía por sobre lo que ofrecía el Qualcomm SnapDragon 810.

Problemas de sobrecalientamiento en el SnapDragon 820



Problemas de sobrecalientamiento en el SnapDragon 820

A pesar de haberse mencionado al Samsung Galaxy S7 como uno de los teléfonos móviles que usaría al es SnapDragon 820, en realidad dicho procesador está en la mente de otros cuantos fabricantes más, los que seguramente tendrán que también buscar una solución para evitar el sobrecalentamiento del terminal. Es así, que HTC, la firma LG y el Xiaomi Mi5 también estarían utilizando a este procesador, de quienes por el momento no se ha conocido ningún tipo de noticia oficial que surgiera su trabajo actual para corregir dicho problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicaciones Android en Play Store podría costar $400 o más

2 Bluboo Xtouch pueden costar menos que 1 solo OnePlus 2