in , , ,

Aparecen imágenes filtradas del LG Nexus 5 desde la FCC

A pesar de que aún no se conoce la veracidad de estas imágenes filtradas del LG Nexus 5, pero las mismas viene a ser la noticia del momento en diferentes sitios de Internet; el hecho de que las imágenes filtradas del LG Nexus 5 al parecer provienen desde la misma FCC, lugar en donde como todos sabemos, se tiene que presentar cada modelo de dispositivo móvil para conocer si cumple con determinadas especificaciones y normas que no afecten la salud de sus usuarios.

A pesar de que se ha llegado a mostrar a toda una serie de imágenes filtradas del LG Nexus 5, lastimosamente sólo se puede descifrar unas cuantas características en cuanto a su diseño, pues no hay nada escrito acerca de lo que podría llevar dentro.

01 imágenes filtradas del LG Nexus 5



La cámara fotográfica en estas imágenes filtradas del LG Nexus 5

El hecho de que se hayan llegado a mostrar a estas imágenes filtradas del LG Nexus 5, por lo menos ya nos da una ligera idea de la forma que llegará a tener el equipo una vez que se ha presentado de forma oficial por Google; de manera primordial, lo que más se ha hecho mención acerca de su diseño, se encuentra en la parte posterior del dispositivo móvil, lugar en donde podremos apreciar la presencia de la cámara fotográfica así como también de su luz Flash Led. En cuanto a otros aspectos del diseño, al parecer (y según lo que se puede apreciar en las imágenes filtradas del LG Nexus 5), el fabricante adoptado por intentar mantener un aspecto cuadrado en el diseño del equipo.

El sistema operativo en el LG Nexus 5

Tal y como hemos mencionado anteriormente, con las imágenes filtradas del LG Nexus 5 muy difícilmente alguien podría llegar a descifrar lo que el equipo llevaría en su interior, aunque lo lógico es que en el mismo, ya se encuentre implementado al nuevo sistema operativo KitKat que fue propuesto recientemente por Google. Ahora sólo resta esperar algo más de tiempo para poder conocer, y lo que se ha mostrado en la imágenes filtradas del LG Nexus 5 son reales o de pronto, algún pequeño truncarse a manera de render hecho por algún aficionado.

[box_info]Información adicional: KitKat Android 4.4 aparece en lugar de Android 5.0[/box_info]

[box_help]Fuente: androidandme[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

EverLove, un Romantic Narrative Game para Android muy pronto

La cámara fotográfica del Oppo N1 tendrá tecnología de larga exposición