in

SwiftKey para Android presenta dos nuevas pieles para usar

Casi la mayoría de personas que llegan a adquirir un teléfono móvil o un tablet Android también suelen tratar de instalar un nuevo teclado debido a que el predeterminado, no ofrece un trabajo óptimo y eficaz (según la percepción de muchos usuarios). Ese es el motivo por el cual siempre se trata de visitar a la tienda de Google Play Store para buscar al SwiftKey para Android.

Este teclado SwiftKey para Android es uno de los más populares y quizá, más eficaces que existen al momento, con el cual se puede llegar a tener una escritura sumamente rápida y veloz además de eficaz. El problema se focalizó hace mucho tiempo atrás cuando este teclado SwiftKey para Android sólo ofrecía un tiempo de prueba para su uso, luego del cual se tenía que pagar por la licencia con un valor específico. Todo ello llegó a cambiar cuando los desarrolladores propusieron entregar a todos los usuarios a su teclado completamente gratis.

[quote]Truco para instalar el teclado de Lollipop en cualquier dispositivo Android[/quote]

Los nuevos temas o pieles para instalar en SwiftKey para Android

Ahora bien, muchas personas se llegaron a preguntar en un momento determinado sobre la forma en que sus desarrolladores se llegaban a financiar, pues al entregar completamente gratis a su teclado SwiftKey para Android, debería de existir alguna manera para que puedan sacar provecho del mismo.

Esa es la base de la noticia que hemos presentado el día de hoy, pues sus desarrolladores han manifestado que la entrega del teclado puede ser gratuita pero que las pieles tienen un costo considerablemente pequeño para pagar.

pieles para SwiftKey de Android



Ahora mismo podrías estar descargando cualquiera de las dos nuevas pieles para SwiftKey para Android que han propuesto sus desarrolladores; ambas tienen mucha similitud en cuanto a su diseño, el cual se adapta perfectamente bien al nuevo estilo y diseño que contempla Android 5.0 (Lollipop). El un tema es claro y el otro oscuro, debiendo pagar por cualquiera de ellos una cuota de apenas 0,99 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Verizon se adelanta con las ventas del Sony Ssmartwatch 3

LG Liger: un nuevo terminal de la firma con especificaciones en fotografías