0
Posted marzo 13, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG K8: Operadora en EE.UU. lo vende más barato que el Nokia 3310




Hoy en día, hablar de un teléfono móvil barato representa en nuestra mente el nuevo Nokia 3310, el cual llegaría a tener un precio máximo de $60 en determinadas regiones sobre el planeta. Lastimosamente este terminal no tendría un sistema operativo Android, siendo por tanto una excelente alternativa el “LG K8” que es mucho más barato y que tiene Nougat instalado de fábrica.

Así es como se lo ha anunciado en diferentes noticias de la web, teléfono móvil que contaría con especificaciones técnicas aceptables aunque lógicamente, debemos estar conscientes que por un valor aproximado de $50, no vamos a esperar tener en nuestras manos una monedita de oro.

LG K8 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

En los Estados Unidos lo comercializará la operadora US Cellular a un precio de $49.99. Aún cuando puede parecer una exclusividad pero en realidad, este “LG K8” ya ingresó en la región con las operadoras telefónicas MetroPCS y T-Mobile aunque con un nombre diferente (LG Aristo).




  • La pantalla tendría un tamaño de 5.0 pulgadas y su resolución es de 720p.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 425 (tipo Quad-Core).
  • Es compatible con redes LTE.
  • Tiene 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y puede grabar vídeo a 1080p, teniendo también una luz Flash LED.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx.
  • Su batería tiene 2500 mAh.
  • El sistema operativo es un Nougat Android 7.0.

Aún cuando las especificaciones técnicas que hemos enumerado en la parte superior no definen al LG K8 como un modelo de gama alta ni media, pero si vale la pena aplaudir al fabricante por un reto cumplido. Este viene a ser uno de los primeros teléfonos móviles con sistema operativo Android que tiene Nougat Android 7.0 al precio que hemos mencionado.

Los $49.99 que deberás pagar por este “LG K8” ya tiene el descuento de $100 al haber hecho la transacción de forma online. Si no quieres pagar en efectivo el valor mencionado, puedes contratar un plan por 30 meses y en donde tendrás que pagar 5 dólares mensuales.

Fuente: US Cellular

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.