0
Posted marzo 12, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

OPPO R9s Plus en Australia con Cámaras de 16 Mpx en ambos lados




En pocas ocasiones encontramos teléfonos móviles que tienen cámaras fotográficas con el mismo potencial tanto en la parte frontal como en la posterior. Recordemos por un momento, que un modelo logró hacerlo modificando el diseño para que el hardware pueda girar 360° y con ello conseguir, que la cámara fotográfica frontal sea la misma que disfrutemos en la parte posterior. Aunque con un principio similar, pero el OPPO R9s Plus tendría la misma resolución con cámaras fotográficas separadas.

La gran novedad se presenta ahora mismo en Australia, lugar hacia donde llegaría este “OPPO R9s Plus” con especificaciones nada despreciables. Muchos de sus habitantes pensaron que el modelo no pisaría sus tierras debido a que la versión convencional (sin la palabra plus) llegó en el mes de enero y por tanto, se pensaba que era el único que estaría en la región en lo que resta del año.

OPPO R9s Plus: Lo más importante de sus especificaciones técnicas

Se dice, que Michael Tran (director ejecutivo de la firma en Australia) estaba completamente satisfecho al promocionar este OPPO R9s Plus pisando sus tierras, pues el modelo viene a representarse por si solo como uno de los más óptimos a un precio asequible.




  • La pantalla tiene un tamaño de 6.0 pulgadas y es del tipo AMOLED.
  • Esta pantalla tendría una resolución de 1080p.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx, tecnología OIS y apertura focal de 1.7.
  • La cámara fotográfica frontal también tiene 16 Mpx de calidad, autoenfoque, Flash LED y apertura focal de 2.0.
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 653 (MSM8976 Pro).
  • Cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura que soporta tarjetas microSD de máximo 256 GB.
  • También tiene un puerto micro USB.
  • La batería tiene una potencia de 4000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un MarshMallow Android 6.0.1.
  • Su espesor es de 7.35 mm y el peso de 185 g.

Las especificaciones técnicas son realmente magníficas y teóricamente, el precio en Australia no será tan elevado como otros buque insignia. Un pequeño aspecto que quizá no llegue a agradar algunas personas habla de su actualización hacia Nougat Android 7.0. Algunas noticias e informes sugieren, que posiblemente esto no se llegue a dar y por tanto, quienes deseen tener a la más reciente versión acudirán hacia propuestas de terceros.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.