in

LG K8 (2018) o LG K9: ¿Cual modelo elegirías para trabajar?

En la pasada feria MWC 2018 se presentó el teléfono móvil LG K8 y desde ese instante causó intriga en muchas personas. Tal situación no necesariamente fue provocada por ser catalogado como uno de los mejores smartphones sino por las especificaciones técnicas y el precio de venta en el mercado.

Un poco más adelante trataremos de enumerar las especificaciones técnicas más importantes de este LG K8 en la versión 2018 pero por el momento diremos, que en Rusia se ha anunciado el modelo LG K9; si te dieran a elegir entre estos dos smartphones seguramente desearás llevar a casa este último. Para descontento de muchos, en realidad ambos modelos son lo mismo y nadie conoce la verdadera razón por la cual la firma fabricante cambio el nombre para Rusia.

[quote]Recuerda: ¿Que trajo el LG K8 del 2017?[/quote]

LG K8 2018 en Rusia como LG K9

Aún cuando la noticia principal hace referencia al cambio de nombre de este LG K8 en la versión 2018 dentro de la región rusa, pero también es importante tratar de conocer las especificaciones técnicas con las que vino el modelo.

No importa si te encuentras en Rusia, Estados Unidos o en cualquier otro lugar pero este LG K8 tiene las mismas características, especificaciones, diseño y otros cuantos elementos más que el LG K9. Revisa el listado que mencionaremos a continuación para que puedas corroborar tal situación:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas y es del tipo IPS.
  • Esta pantalla cuenta con una resolución de tan sólo 720p.
  • Trabajaría con un procesador Quad-Core Qualcomm SnapDragon 210 de 1.3 GHz.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para microSD que acepta máximo 32 GB.
  • Dispone de una cámara fotográfica principal (posterior) de 8 Mpx y otra frontal de 5 Mpx.
  • Tiene un puerto microUSB 2.0, GPS, Bluetooth 4.2, Wi-Fi y soporta redes 4G LTE.
  • Aún dispone el puerto de 3.5 mm para micrófono y suriculares.
  • La batería tiene una potencia de 2500 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.1.2.

Como podrás darte cuenta, las especificaciones técnicas son realmente básicas en comparación a lo que actualmente, entregan otros fabricantes más. Este podría ser el único modelo que no ha intentado adoptar características de forma o fondo que encontramos en el iPhone X; una muestra de ello se encuentra en la relación de la pantalla. Al igual que modelos antiguos, aquí encontramos la proporción de 16:19, lo cual prácticamente está quedando en desuso y que seguramente, no será del agrado de ningún usuario que se haya migrado a la nueva generación de teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pixel XL

Pixel XL con problemas de sobrecarga, ya tendría solución desde Google

HTC U12 Plus

HTC U12 Plus sería de Gama Alta y su precio sería conveniente para todos