0
Posted marzo 26, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC U12 Plus sería de Gama Alta y su precio sería conveniente para todos




Una nueva variante 2018 estaría por aparecer próximamente en el mercado y su nombre es “HTC U12 Plus”. Esta información es oficial pues proviene del fabricante, quien teóricamente estaría afirmando que su modelo tendría un precio más asequible de lo que ha venido proponiendo en épocas anteriores.

Hablando ligeramente de sus predecesores podríamos decir, que los mismos no llegaron a tener gran acogida por parte del público en general. Un ejemplo de ello lo vimos en el pasado mes de mayo del 2017, donde se presentó una variante U11, la cual posteriormente fue reemplazada por su Versión Plus para el mes de noviembre del mismo año. Existen diferente número de rumores en la web que aseguran, que el fabricante no esta pasando por buenos momentos y por tanto, estaría tratando de llamar la atención de nuevos usuarios para sus “nuevas propuestas”. Si todo marcha bien, este “HTC U12 Plus” podría ser la solución para quienes deseen tener lo mejor de la tecnología a un precio asequible.

HTC U12 Plus: Lo más importante de sus especificaciones técnicas

Complementando la información que hemos dado en el párrafo anterior diremos, que este nuevo “HTC U12 Plus” es catalogado como “un smartphone de gama alta” y que sería presentado en el próximo mes de mayo.




Al escuchar la frase “gama alta” seguramente muchas personas van a pensar que el “HTC U12 Plus” va a tener un costo supremamente alto, pues ese prestigio es el ganado por este fabricante desde años anteriores. Esa es la diferencia que estaría intentando promover en el presente 2018, ya que el modelo tendría un precio más asequible de lo que ofrecen actualmente la firma surcoreana con su buque insignia.

Según los diferentes rumores en la web, el “HTC U12 Plus” estaría compitiendo tanto en especificaciones técnicas como en precio, lo ofertado por la firma surcoreana para el Galaxy S9. Esto quiere decir, que aparecería en el mercado a un valor aproximado de $700 aunque las especificaciones serían comparables con la versión Plus del buque insignia de Samsung. Aún cuando la información es escasa, pero algunas de estas características podrían contemplar lo siguiente:

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.0 pulgadas.
  • Esta pantalla tendría una resolución tipo QHD Plus.
  • Usaría el procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • Tendría un sistema dual de cámaras tanto en la parte frontal como posterior.
  • Trabajaría con 6 GB de memoria RAM y tendría 128 GB de espacio de almacenamiento interno.

El día de la presentación oficial (en mayo) conoceremos todos los detalles de las especificaciones técnicas de este nuevo HTC U12 Plus pues aún, no sabemos la potencia de la batería, el tipo de sistema operativo que vendría instalado de fábrica, los diferentes puertos, el lugar en donde se encontrará el sensor de huellas dactilares y por supuesto, la resolución de cada una de las cámaras fotográficas.

Fuente: HTC Source

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.