0
Posted enero 14, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG K: Nueva línea de fabricación para mostrar en la MWC 2016





LG K es una nueva línea de fabricación que estaría entregando la firma fabricante en el presente año, a la cual se la presentaría oficialmente durante la ejecución de la MWC 2016 según unos cuantos rumores.

El nombre de esta nueva línea de fabricación (LG K) ha sorprendido prácticamente a todo el mundo, pues la misma se aleja de las otras que venían presentándose desde ferias anteriores. Sólo por recordar algo de ello, en la pasada MWC 2015 esta misma firma presentó una línea de fabricación con la letra “F” y en donde terminales denominados como Magna, Joy, Spirit, Leon y otros cuantos más, fueron los que debían acaparar el mercado en el año anterior. La ejecución de esta feria en la ciudad de Barcelona y en la presente edición sería la oportunidad para promocionar a sus nuevos productos, los cuales no tienen nada que ver con el buque insignia LG G5 que en cambio, empezará a calentar motores desde un día antes de la ejecución de dicho evento.

LG K – Variantes y modelos en la MWC 2016

A pesar de que la noticia ha causado sensación y espectativa en una gran cantidad de personas, a la misma no la podríamos considerar como completamente nueva debido a que la publicación se la realizó, el 12 de enero (hace unos días atrás) mediante el Fans Page del fabricante. Son algunos modelos los que hacen su presencia en dicho afiche promocional, siendo ellos los que podrás ver en la imagen que colocaremos un poco más adelante.




Si intentas descubrir las especificaciones técnicas de cada uno de estos modelos, ello representará a una tarea difícil de descifrar, pues en dicho afiche promocional no se menciona absolutamente nada de las características con las que vendrían los terminales.

Lo que si existe, es una gran cantidad de especulaciones sobre lo que intentaría decir el afiche. Comenzando con un modelo LG K4 en la lista y terminando en el LG K10, expertos y especialistas aseguran que simplemente se esta tratando de indicar la relevancia de cada uno de sus modelos.

LG K

Dicho de otra forma, el primero que aparece en la lista correspondería a un terminal de gama media mientras que los últimos irían LG K entre gama media a uno de gama alta. Por supuesto que todo esto viene a ser una especulación ya que el fabricante, no se ha manifestado en ningún momento con detalles de cada uno de esos modelos, razón por la cual simplemente hay que esperar algo más de un mes, hasta que se lleve a cabo la MWC 2016 y con ello, la presentación de estos modelos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid