0
Posted enero 14, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Gionee Marathon M5 Lite con Lollipop Android 5.1 a €178




El nombre del “Gionee Marathon M5 Lite” ha aparecido recientemente en las diferentes noticias Android, lo que viene a ser una versión reducida del modelo original.

La mayoría de especificaciones técnicas con el modelo original son similares aunque, la potencia de la batería en el actual “Gionee Marathon M5 Lite” es un poco inferior. Aún con una potencia menor, el teléfono móvil sigue siendo uno de los mejores por el precio sugerido ya que 4000 mAh, con seguridad que nos llegará a disgustar absolutamente a nadie pues existen otros dispositivos móviles diferentes, que tienen menos potencia y por tanto, poco tiempo de autonomía de trabajo.

Gionee Marathon M5 Lite – Características y Especificaciones más importantes

Al escuchar la palabra “Lite” formando parte de un modelo de teléfono móvil, muchas personas podrían llegar a pensar que tal situación representará, un sacrificio inmenso en las especificaciones técnicas de esa propuesta. Casi podríamos asegurar, que esto no se llega a presentar en el “Gionee Marathon M5 Lite” ya que las características en realidad, son considerablemente buenas en comparación a otros modelos que vienen de la mano de firmas de reconocida importancia:




  • El tamaño de la pantalla IPS es de 5.0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 720p.
  • Utiliza un procesador Quad-Core MediaTek MT6735 de 64 bits.
  • La memoria RAM es de 3 GB y el espacio de almacenamiento interno de 32 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 4000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.

Gionee Marathon M5 Lite

Como podrás ver, cada uno de los ítems que identifican a las especificaciones técnicas de este “Gionee Marathon M5 Lite” no podrían ser consideradas como mediocres sino más bien, como buenos elementos para trabajar con cualquier aplicación instalada. La cantidad de memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno podría representar un valor superior a los €178 (en otros dispositivos móviles) que tiene el modelo actual, siendo ese otro de los beneficios a destacar del terminal. La única desventaja esta en que el modelo, será comercializado inicialmente en la India, aunque no se descarta que en un momento determinado exista una versión internacional.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 Usar Ratón y Teclado del PC en Android | Somos Android