in

LG G5: Imágenes dicen que tendrá una batería extraible

Las noticias que surgieron hace un día tras sobre el “LG G5” y su posible presencia un día antes de la WMC 2016 en la ciudad de Barcelona han dado frutos, ya que ahora mismo información adicional estaría afirmando que el terminal vendría con una batería removible entre otras cuantas características más.

Desde el mismo momento en el que se llegó a conocer esta información adicional (desde hace unas horas atrás), muchas personas empezaron a relacionar la noticia con lo que faltó por realizar con Samsung y sus más recientes buques insignias, pues los mismos no tienen una batería removible para reemplazarla posteriormente por otra en el caso de que ella, llegue a fallar. Quizá por este aspecto es que la firma surcoreana ha considerado, que el nuevo Galaxy S7 (y sus respectivas variantes) puedan tener esta característica integrada. Hablando específicamente del “LG G5”, un usuario dice haber tenido información importante y a la cual, la ha reestructurado en imágenes Rendereadas en un ordenador.

[quote]Recuerda: LG organiza un evento antes de la MWC 2016[/quote]

LG G5 – Características más importantes de su rumores

Hablar de una batería extraíble en los terminales a presentarse durante este año no sería ninguna novedad aunque, la forma en que lo realizaría este “LG G5” viene a ser un aspecto que llama la atención de todos. El hecho es, que este terminal tendría un compartimento deslizable que prácticamente, mostrará a la batería para que pueda ser extraída en ese mismo instante, algo muy similar a lo que quizá pudimos ver con el teclado del BlackBerry Priv.

[quote]Recuerda: Todo sobre el Blackberry Priv[/quote]

En la parte inferior podrás ver a dicha imagen, en donde el diseño sugiere que el usuario podrá deslizar la parte inferior del terminal para que se muestre la batería.

LG G5



Render de imágenes del LG G5

Con esta imagen (que en realidad viene a ser un Render apoyado en la información filtrada de la web), se han llegado a detallar otros cuantos aspectos más que podrían llegar a presentarse en el nuevo “LG G5”; por ejemplo, en la parte frontal podrás notar que ya no existe el botón “Home” pues el mismo, se ha trasladado hacia la parte posterior y tiene una forma circular.

Además de cumplir con la función de “Home”, este botón también sería usado como un sensor de huellas dactilares, algo que actualmente se lo viene entregando de la mano de diferentes fabricantes. Allí mismo se puede ver a la disposición de sus cámaras fotográficas (teóricamente vendría con dos), y el flash LED con autoenfoque tipo láser. Ante esta situación muchas personas se han llegado a preguntar ¿que pasa con el resto de los botones?

Si prestas atención hacia un lado de esta imagen Render del “LG G5” (especialmente la que muestra la parte posterior), podrás ver que hacia un lado están dichos botones, los cuales serían utilizados para el volumen principalmente. En la imagen que hemos colocado en la parte superior también podrás ver el nombre del usuario que ha creado las imágenes, en donde claramente se ha escrito a la palabra “Rendered” que prácticamente nos indica, que viene a ser un diseño elaborado en un ordenador basado en la información y testimonios de usuarios en la red.

Fuente: cNet Korea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo F1

Oppo F1 anunciado con cámara de 13 Mpx para éste mes de enero

Google Cardboard VR

Google Cardboard VR busca integrar Sonido Espacial